El Cristiano Un Peregrino

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
EL CRISTIANO, UN PEREGRINO




1. ¿Qué es la vida? – Es el camino que cada persona transita con un fin único y un destino diferente para cada uno de nosotros.
2. ¿Para qué compartirla? –Para compartir tus logros a otras personas y para poder conseguir tus fines.
3. ¿Qué es y para qué sirve un itinerario? – Descripción de una ruta camino o recorrido que sirve para organizar lasactividades o rutas que se siguen para llegar a un trayecto.
4. Y para los cristianos, ¿qué es la vida? – La vida es un caminar hacia el Padre siguiendo las huellas de Jesucristo impulsados por elEspíritu Santo.
5. ¿Para qué nos ayuda la Iglesia? – Para recibir el don de la fe, alimentar la fe y celebrar y compartir con otras personas que creen en Jesús.
6. ¿Qué hace diferente al serhumano del resto de los animales y cosas? – La capacidad de pensar y razonar.
7. ¿Para qué nos ayuda una escala de valores y un objetivo último? –
Para aplicar los valores que tenemos a la vidadiaria y darles a cada uno la prioridad y la importancia que tienen para cada persona, y el objetivo último nos sirve para trazarnos una meta final y cumplirla en el transcurso de nuestra vida.
8.¿Cuál es la escala de valores del Cristiano? – Para el Cristiano el valor primero y absoluto es Jesús y su mensaje (Evangelio, los diez mandamientos y las leyes y normas de la Iglesia).
9. ¿Cuál esel objetivo último del Cristiano? – Para los Cristianos, la vida es un caminar hacia el Padre.
10. ¿Quién le ayuda al Cristiano a caminar? – La Iglesia de Jesús.
11. ¿Cuál es la diferenciaentre seguir e imitar? – Seguir a una persona consiste en descubrir, entender, ver, compartir y aceptar las ideas y actitudes de una persona. E imitar consiste en fijarse y copiar las formas y actosde una persona.
12. ¿Por qué seguimos a Jesús? – Porque entendemos y compartimos el fin último de su vida, que es obedecer al Padre y amar a servir a los hombres.
13. ¿Qué o quién es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El peregrino
  • El Peregrino
  • el peregrino
  • Peregrino
  • Peregrino
  • La Peregrina
  • Peregrino
  • el peregrino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS