El cuentaso

Páginas: 5 (1132 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
El conejo, la licuadora sexual mágica, el dios y el ropero.
Capítulo I: La destrucción sexual
Había una vez, hace mucho tiempo, una licuadora con deseos de tener sexo se encontró con un conejo volador que le pidió un dildo entonces le otorgo el consolador de 3 cabezas con vibración de 3 grado Y LA LICUADORA LO LICUO TRANSFORMANDOLA EN UNA LICUADORA CON 3 CABEZAS CON TURBO INTEGRADO MARCAPEN15®
Y la licuadora ya con turbo poder, recobro sus deseos de sexo salvaje y entonces vio al conejo volador y le dio una de sus 3 cabezas. Lo que la licuadora no sabía, era que el conejo necesitaba una cabeza extra para completar su FORMA FINAL: BOLA DE NIEVE EL DESTRUCTOR, todos le temían, mandaron al ejército para detenerlo, pero no lo pudo hacer, bola de nieve destruyo el mundo.
Capitulo II: Lasustancia blanca secreta
Licuadora, desesperado, le pidió ayuda al dios del semen, para poder hacer un batido espermatozoidal, y hacer que el conejo con tres cabezas, se lo trague y ahogue, Pero el conejo al tragarse eso, le dio una sobredosis anal triple, que provocó que a toda la gente del planeta le saliera un ano en el rostro (entonces el mundo era una mierda, literalmente). Y LA MIERDA SECONVIRTIO EN PUTITA SEXUAL PERSONAL DEL DIOS DEL SEMEN, EN LO QUE LA LICUADORA LO RETO A UN DUELO DE CORRIDAS POR EL DESEO FECAL DE AQUELLAS PUTITAS. Entonces la pelea de corridas comenzó, el universo empezó a llenarse de esa característica sustancia blanca y viscosa que al encontrarse en gravedad cero se impactaba contra los rostros de los 2 retadores, haciendo la batalla aún más épica. El dios delsemen tenía un poder inigualable, se dice que en una venida podía alimentar a 30000 prostitutas, por días seguidos, la licuadora no tenía oportunidad, tuvo que hacer algo...llamar al súper equipo de electrodomésticos: La estufa calientapenes, la lavaginas, el microondas anal y el almighty refrigerador sexual, unidos podían hacerle batalla al poderoso dios.

Capitulo III: Los vengadores
Cadaquien tenía un poder, la estufa evaporaba toda secreción sexual que iba hacia él, la vagina era un Riot shield (absorbía todo), el microondas tostaba anos hasta la perfección y el refrigerador congelaba todos los espermas enemigos; entonces juntos, todos los electrodomésticos, juntaron sus poderes para así crear una bomba sexual anal vaginal superpoderosa, el dios semen sintió temor y su ano se learrugó lentamente. Después de eso el dios del semen no podía sentirse derrotado así que llego su amigo más íntimo la corrida espesa, los electrodomésticos estaban asustados por ver ese espécimen tan baboso y blancuzco. Y PARA PONER LA CERECITA SOBRE EL PASTEL, DESDE EL LUGAR MAS RECONDITO DEL ANO ARRUGADO DEL SIOD SEMEN, EMERGIO DESDE SU ANO DICK-LONG, MAESTRO DE CUERPO Y CABEZA, EN BATALLA CONTRALOS ELECTRODOMESTICOS. La batalla se había igualado, los 4 electrodomésticos del poder anal contra El equipo semenal dirigido por el dios semen, se miraron fijamente, parecía que la batalla estaba a punto de comenzar de nuevo y entonces de la nada emergió el poderoso redtubilius, amo y maestro del morbo y la perversión, además de maestro del dios del semen, este le dijo que no estaba haciendobien…no tuvo más opción que usar el ataque: la paja monumental apocalíptica, liberando 4000000000000000 toneladas de semen espeso sobre el pobre dios, todo este semen creo un agujero negro que absorbió al dios y lo llevo hacia otra dimensión.
Capitulo IV: Dick-Long, los electrodomésticos y redtubilius
Con el dios semen fuera de juego, los electrodomésticos vieron su oportunidad de triunfo, Dick-Long,Redtubilius y Corrida espesa se dieron cuenta de que no lograrían contrarrestar toda esa cantidad de corridas contra ellos así que decidieron usar a su gran arma especial, el Hydra escupe huevos, que misteriosamente apareció del ano del maestro Redtubilius.
ACTO SEGUIDO, APARECIO DEL CUERPO DE DICK-LONG EL CUERPO MORBIDO Y PUTRIDO DEL CONEJO QUE SALIO Y CON LA CABEZA DE LA LICUADORA EMPEZO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS