El Cuento Del Lobo

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
El cuento del lobo
El bosque era mi hogar. Yo vivía allí y me gustaba mucho. Siempre trataba de mantenerlo ordenado y limpio. Un día soleado, mientras estaba recogiendo las basuras dejadas por unosexcursionistas, sentí pasos. Me escondí detrás de un árbol y vi venir una niña vestida en forma muy divertida: toda de rojo y su cabeza cubierta, como si no quisiera que la vieran. Andaba feliz ycomenzó a cortar las flores de nuestro bosque, sin pedir permiso a nadie, quizás ni se le ocurrió que estas flores no le pertenecían. Naturalmente me puse a investigar. Le pregunte quien era, de dondevenia, adonde iba, a lo que ella me contestó, cantando y bailando, que iba a casa de su abuelita con una canasta para el almuerzo. Me pareció una persona honesta, pero estaba en mi bosque, cortandoflores. De repente, sin ningún remordimiento, mato a un zancudo que volaba libremente, pues también el bosque era para él. Así que decidí darle una lección enseñarle lo serio que es meterse en el bosquesin anunciarse antes y comenzar a maltratar a sus habitantes.
La deje seguir su camino y corrí a la casa de la abuelita. Cuando llegue me abrió la puerta una simpática viejecita. Le expliqué lasituación y ella estuvo de acuerdo con que su nieta merecía una lección. La abuelita acepto permanecer fuera de la vista hasta que yo la llamara y se escondió debajo de la cama.
Cuando llego la niña lainvite a entrar al dormitorio donde estaba yo acostado, vestido con la ropa de la abuelita. La niña, llego sonrojada, y me dijo algo desagradable acerca de mis grandes orejas. He sido insultado antes,así que trate de ser amable y le dije que mis grandes orejas eran para oírla mejor. Ahora bien me agradaba la niña y trate de prestarle atención, pero ella hizo otra observación insultante acerca demis ojos saltones. Ustedes comprenderán que comencé a sentirme enojado.la niña tenía bonita apariencia, pero empezaba a serme antipática. Sin embargo, pensé que debía poner la otra mejilla y le dije...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento el hombre lobo
  • Cuento
  • Proyecto cuentos con lobos
  • CUENTO SER EL LOBO
  • CUENTO DE LOS TRES CERDITOS Y EL LOBO FEROZ
  • cuento un lobo asi de grande. infantil
  • version latinoamericana del cuento el lobo y la zorra
  • Cuento el lobo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS