El del despues del reyno de los humanos

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2014
El después del reino de los humanos.
Todos ya conocemos nuestra historia, nuestro origen, nuestra evolución, pero que pasara después de los 4.5 millones de años que le quedan al humano por gobernaren la tierra vendrán otras generaciones de humanos o abran otra especie superior a nosotros que supere nuestro intelecto y pueda evolucionar y convertirse en el nuevo reino dominante aquí sobrenuestro planeta tierra.
¿Qué pasara con los Humanos?
Para empezar a explicar primero debo de comenzar con nuestro universo y en especial con la constelación el cinturón de Orión.
Es una constelaciónprominente, quizás la más conocida del cielo. Sus estrellas brillantes y visibles desde ambos hemisferios hacen que esta constelación sea reconocida universalmente. Pero que es lo que hace especial aesta constelación; la nebulosa de Orión también conocida como Messier 42, M42, o NGC 1976, es una nebulosa difusa situada al sur del Cinturón de Orión. Es una de las nebulosas más brillantes queexisten, y puede ser observada a simple vista sobre el cielo nocturno. Está situada a 1.270±76 años luz de la Tierra, y posee un diámetro aproximado de 24 años luz. La nebulosa de Orión es uno de losobjetos astronómicos más fotografiados, examinados, e investigados. De ella se ha obtenido información determinante acerca de la formación de estrellas y planetas a partir de nubes de polvo y gas encolisión.
Pero porque parto desde Orión, pues según astrónomos la nebulosa de Orión es el pilar de todo los planetas donde nacen estrellas y nuevos planetas, esto podría significar una esperanza para laexistencia humana, pero aún no tenemos las suficientes tecnologías para poder viajar hasta la nebulosa o para poder explorar la galaxia y encontrar un nuevo planeta con esperanzas de vida, pero conlos nuevos avances tecnológicos nos acercamos aún más pero aún sigue estando la pregunta ¿Qué pasara con los humanos después de los 4.5 millones de años que nos aguardan?.

Es aquí donde viene la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reyna
  • a Reyna
  • El humanismo de Gregorio y la aceptación sobre su estado después de La Metamorfosis
  • Por qué el cabello del ser humano crece aún después de la muerte
  • Reyna
  • reyna
  • Reyna
  • reyner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS