el diablo de los numeros

Páginas: 7 (1573 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
El diablo de los números
Trata de que a un chavo llamado Robert no le gustaban las matemáticas y entre sueños veía aun diablito que le ayudaba con secuencias numéricas fáciles, es como magia a Robert le empiezan a fascinar las matemáticas y quiere saber mas y mas de ellas.
El diablo le hace comprender que los problemas pueden ser a grandes esferas de la ciencia, para Robert lacombinación del candado era un juego de niños porque era 12345.
Con el tiempo Robert pensó como defenderse de las maldades que soñaba, la solución que el encontró fue que cuando le venía un sueño malo el pensaba a toda prisa sin despertar. En cuanto el veía de nuevo su maravilloso sueño se veía al lado del teléfono pero él pensaba que era puro engaño y el dejo de pensar en su bici.
Robert se alegro deno volver a soñar con un pez y no deslizarse por un tobogán que pasaba tierras praderas etc.
Justo al lado de el había un viejo bastante bajito casi un saltamontes que se maceaba en una hoja de cera y le miraba con ojos brillantes
Robert le pregunto ¿Quién eres tu? El viejito le respondió soy el diablo de los números Robert no estaba de humor como aguantarle nada a semejante enano Robert dijoen primer lugar no hay ningún diablo de los números en segundo lugar odio todo que tenga que ver con las matemáticas el diablo le respondió por que hablas conmigo si ni siquiera existo y por que odias todo que tenga que ver con matemáticas?
Robert le dio un ejemplo de un problema y dijo que idiotez de tirar el tiempo y le dijo esfúmate largo el diablo de los números se bajo con un elegante saltode su hoja y se sentó al lado de Robert que en protesta se había sentado en la hierba como un árbol el diablo dijo ¿De donde has sacado ese problema? Seguro del colegio verdad Robert dijo de el señor Bockel ese principiante que nos da matemáticas y siempre tiene hambre, a pesar de que esta bien gordo Cuando cree que no lo vemos saca una trenza de su maletín y empieza a comer mientras nosotroshacemos cuentas y problemas de matemáticas el diablo de los números exclama y dice vaya no quiero decir nada contra tu profesor pero eso nada tiene que ver con matemáticas ¿Sabes una cosa? La mayoría de los matemáticos no saben hacer cuentas además les da pena perder el tiempo haciéndolas para eso están las calculadoras ¿No tienen una? Dijo Robert claro que tengo una pero en el colegio no nos dejanusarla aja dijo el diablo de los números no importa. No hay nada que objetar con un poco de estudio alas tablas es muy sencillo hacer cuentas ¡Pero las matemáticas ratoncito son muy distintas a lo que tu crees que son las matemáticas solo quieres que cambie de idea dijo Robert no te creo si me agobias en sueños gritare esto se llama malos tratos a menores el diablo de los números dijo si hubierasabido que eras tan cobarde no habría venido al fin y al cabo no quiero mas que charlar contigo un poco La mayoría de las veces estoy libre en la noche es por eso que me dije hay que ir a visitar a Robert seguro y esta arto de bajar por el mismo tobogán Robert dijo ¡Exacto! Lo ves pero no voy a dejar que me tomes el pelo o gritare que no se te olvide entonces el diablo bajo y ya no era tan bajitoexclamo el diablo de los números asi no es forma de hablarle a un diablo pateo una hierba hasta que quedo desecha y sus ojos echaban chispas
Perdón murmuro Robert dijo el diablo si te es tan sencillo hablar de bicis de música como matematicas ¿Para que quieres un diablo de números? Por eso mismo anciano. Lo diabólico de los números es lo sencillo que son. En el fondo ni siquiera necesitas unacalculadora para empezar solo necesitas una cosa el uno con el puedes hacer casi todo por ejemplo si te dan miedo las cifras grandes digamos 5723812 empieza simplemente así.

Y sigue así hasta que ya hayas llegado a 5723812 ¡No dirás que es demasiado complicado para ti! Eso puede entenderlo hasta el más idiota ¿NO? Si dijo Robert y eso aun no es todo prosiguió el diablo ahora tenía en sus manos un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el diablo de los numeros
  • El diablo de los numeros
  • El diablo de los numeros
  • EL DIABLO DE LOS NÚMEROS
  • EL DIABLO DE LOS NUMEROS
  • el diablo de los numeros
  • Diablo Numeros
  • El Diablo De Los Números

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS