El Diario De La Vida

Páginas: 5 (1236 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
El diario de la vida
Como todos, Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos, Pero, Si bien no somos en su totalidad diferentes, tampoco somos iguales, la vida no consta de cumplir el ciclo de la vida sin no como lo hacemos.
La vida no es nada sencilla pero recuerden que nadie decide nacer.
7 de enero una fecha que no olvidare nunca. Como a diario llegan al mundo muchos pequeños perorecuerden que entre cada grupo hay alguien que destaca, este cuando llego a la existencia lleno de gozo a su familia, si bien esta no contaba con riquezas, brindaron gran cariño y afecto, la madre decidió solo conformarse con una pequeña familia, integrada por cuatro, si como se han de imaginar el pequeño tenía un hermano mayor que con ansias esperaba la llegada de su hermano, como a todas las personassiempre tienen algo que les caracteriza, y a su padre se le caracterizaba en esos momentos por ser alguien que no le importaba la opinión de los demás, y sin consultar a la madre este le otorgo nombre a su bebe, le llamo JOSUE, Claro a la madre no le fue muy raro ya que no fue la primera vez, pero ¿Qué diferenciaba al pequeño?.
Desde el momento que él bebe nació todos lo apreciaban por su pureza,y su exterior, notaban y quedaban atónitos al ver sus ojos claros, su cabello castaño y su piel blanca; claro esto fue muy bueno mientras duro, el pequeño fue creciendo bajo una figura materna, admirando las acciones de su madre, fue desarrollando una mente reflectaba y no tardo mucho al darse cuenta por causa de quien estaba con vida su dilema siempre fue él PORQUE y a qué.
Como todos podemosdarnos cuenta vivimos en un mundo contaminado, lleno de mentiras y falsedades pero ¿Qué hace un pequeño chico desorientado en este mundo?
Cada quien toma decisiones que forjan su futuro, pero que tantas decisiones pudo haber tomado ese niño si a su alrededor estaban amigos falsos que buscaban solo su beneficio, aunque algunos ya nos hemos dado cuenta del daño que le asemos a la sociedad otros lopasan desapercibido, quizá simplemente temen al cambio, o temen a saber que hay algo mejor que su vida cotidiana, llena de mentiras.

paso el tiempo y este fue llenándose de experiencias muy buenas pero tampoco no muy intensas, al ingresar e incluso antes de salir de la primaria no sabías defenderse, algo muy extraño hoy en día, como algunos nos hemos preguntado pero ¿porque llegamos a estegrado? No somos animales, somos personas cuerdas, se repitió esa pregunta una y otra vez, pero que tan probable era que obtuviese respuestas; pronto aprendió no solo a vivir si no a sobrevivir.
Hoy quizá vallas a trabajar, salgas a estudiar, o simplemente a disfrutar, La vida es dura para quien así lo quiere ver, es sencilla para quien se esfuerza, incluso hay momentos irónicos en los que muerespor quien vives.
Al terminar el nivel primaria fue notable su avance, desarrollo un sentido del bien y el mal, aunque no tenia en claro que seria de el en algún futuro era de esas personas que daban todo en cada momento, se esforzava por ser el mejor, sorprendente para quien obserbava pero ordinaria para quien solo miraba;
Ver no es lo mismo que observar, oir no es lo mismo que escuchar, hay ungran habismo entre esas palabras.
El niño era muy complejo ya que a pesar de que se esforzava a menudo, este no mostraba cansancio por ese esfuerzo, busco tener una vida social activa y la aceptación de los demás, buscaba en deporte, en lo intelectual pero se dio cuenta que era inútil la sociedad siempre busca su beneficio no importa lo que eso implique, ¿Quien es el culpable de esto? Todos y cadauno de nosotros ¿Por qué?
Simple, los mayores han enseñado día a dia con el ejemplo. Mostrándoles como mentir, fingir y usar todo a su beneficio, educándolos y enseñándoles a que el propósito de esta vida es simplemente cumplir su ciclo, Esta ideología solo los orienta a ser uno mas; no se dan cuenta de no es terminarlo dicho ciclo si no como hacerlo y las acciones que hagas en el trayecto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario De Vida
  • La vida diaria
  • Vida diaria
  • La vida diaria
  • Vidas diarias
  • La Vida Diaria
  • vida diaria
  • la vida diaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS