El diocero

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2010
SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA

ESCUELA PRIMARIA OFICIAL

“GABINO BARREDA”

C.C.T. 21EPR0127O

ZONA ESCOLAR 014INFORME DEL DIAGNÓSTICO DE

CUARTO GRADO GRUPO “B”

CICLO ESCOLAR 2010 – 2011

GUARDALUPE VICTORIA, PUEBLA

El presente informe es del diagnóstico aplicado al grupo de 4ºgrado grupo “B” de la Escuela Primaria Oficial “Gabino Barreda” con C.C.T. 21EPR0127O de la localidad de Guadalupe Victoria, Pué., el cual está conformado por 41 alumnos de los cuales 22 hombres y 19mujeres de edad aproximada entre 8 y 11 años.

Después de haber analizado el trabajo que realizan dentro del aula y los resultados del examen de diagnóstico me pude percatar de la grandeficiencia que existe en la comprensión lectora, pues esta repercute en todas las asignaturas.

En el examen de diagnóstico quedaron de la siguiente manera: siendo pues que en la asignatura deEspañol aprobaron el examen 30 niños, en Matemáticas 29, en Ciencias Naturales 24 niños, en Historia, Geografía y Cívica 25 alumnos; estos resultados son de acuerdo al examen de diagnóstico en el aspectode escritura por lo menos la mitad del grupo está en un grado deficiente, por lo tanto, esto perjudica para la ejecución de las actividades en todas las asignaturas.

El grupo lo integran 41alumnos, de estos niños existen 8 que portan mala conducta y muestran poco interés para trabajar, por lo que la necesidad de hablar con sus padres será indispensable para que se les apoye y puedanmejorar tanto en la conducta como en su aprendizaje.

Este es el informe del diagnóstico y de cómo se encuentra el grupo antes mencionado que se encontrará a mi cargo durante el ciclo escolar queestá por iniciar.

-----------------------
MAESTRA DE GRUPO

_____________________________
PROFRA. ELVIA CAMACHO HERNÁNDEZ

Vo. Bo.
LA DIRECCIÓN

_____________________________
PROFR....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El diocero
  • El diocero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS