El DIscurso Del Rey

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
Analisis El Discurso Del Rey
EL discurso del rey cuenta con la historia de Bertie,q ue se convirtió luego en el rey George VI y gobernó el Reino Unido durante dieciséis años. Pero no es la típicahistoria de como vive una familia real, o cuales son los desafios a un pueblo trata de un mundo donde la diplomacia se ejerce a través de discursos, y el candidato a heredad el trono de su padre estartamudo, tdo ocurre en las vísperas de la segunda guerra mundial.
Aunque su hermano el rey Edward VIII es el que primero hereda el trono, no dura mucho al mando, y es George VI quien lo sucederíanaturalmente. Para ello debe sentirse seguro de que puede hacer el difícil trabajo, y el incondicional apoyo de su esposa, la futura reina Elizabeth, parece no se suficiente.
Sin embargo su vidacambia cuando conoce a Lionel Logue, un un fonoaudiólogo poco convencional que insiste en abordar el problema desde un punto de vista psicológico, y poco a poco logra que el reservado y obstinado Bertiese abra y gane la auto-confianza perdida desde pequeño. La relación entre ambos se transformaría en una amistad que ayudaría al rey y a todo el Reino Unido.

Analisis El Discurso Del Rey
ELdiscurso del rey cuenta con la historia de Bertie,q ue se convirtió luego en el rey George VI y gobernó el Reino Unido durante dieciséis años. Pero no es la típica historia de como vive una familia real, ocuales son los desafios a un pueblo trata de un mundo donde la diplomacia se ejerce a través de discursos, y el candidato a heredad el trono de su padre es tartamudo, tdo ocurre en las vísperas dela segunda guerra mundial.
Aunque su hermano el rey Edward VIII es el que primero hereda el trono, no dura mucho al mando, y es George VI quien lo sucedería naturalmente. Para ello debe sentirseseguro de que puede hacer el difícil trabajo, y el incondicional apoyo de su esposa, la futura reina Elizabeth, parece no se suficiente.
Sin embargo su vida cambia cuando conoce a Lionel Logue, un un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El discurso del rey
  • el discurso del rey
  • discurso del rey
  • El Discurso Del Rey
  • El discurso del rey
  • DISCURSO DEL REY
  • el discurso de un rey
  • El discurso del rey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS