el divorcio

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
Ciudadano
Juez Del Municipio Diego Ibarra de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
Su despacho.
Yo, DIANA BEATRIZ CORONADO OCHOA titular de la cedula de identidad número V-17.701.820,de estado civil CASADA, de nacionalidad venezolana y domiciliada en el sector Mariscal Sucre calle Souble numero 20-A en la parroquia Aguas Calientes del Municipio Diego Ibarra del Estado Carabobo.Asistida en este acto por la Abogada Mildred Ysabel Ortega Bracho, titular de la cedula de identidad numero 14.231.781 inscrito en el Instituto de Prevención Social del Abogado bajo el numero:196.241, con todo respeto ocurrimos ante su competente autoridad a fin de exponer lo siguiente:
PRIMERO: Que en fecha dieciocho (18) de Diciembre (12) del año dos mil nueve (2009) contraje Matrimonio Civilante el Registro Civil de la Parroquia Aguas Calientes del Municipio Diego Ibarra del Estado Carabobo; con HECTOR JOSÉ ORTEGA MUJICA de estado civil CASADO, de nacionalidad venezolana y domiciliadoen la ciudad de Valencia del Estado Carabobo; según consta en Acta numero 192 Folio 192 año 2009 la cual se anexa a la presente solicitud marcada con la letra “A”.
SEGUNDO: Celebrado el Matrimoniofijamos nuestra residencia conyugal en el sector Mariscal Sucre calle Souble numero 20-A en la parroquia Aguas Calientes del Municipio Diego Ibarra del Estado Carabobo. Durante el primer mes tuvimosmuchos problemas y discusiones que hacían insoportable nuestra vida en común por la diferencia de carácter que existía entre nosotros.
TERCERO: Nos encontramos separados de hecho desde la fecha Diez(10) de Enero (01) del año Dos mil Diez (2010). Y desde ese momento HECTOR JOSÉ ORTEGA MUJICA ya antes identificado abandonó el hogar, habiendo por tanto ruptura durante estos últimos años en la vidaen común. Faltando a sus deberes conyugales de asistencia, socorro y convivencia de forma definitiva.
CUARTO: En cuanto a la disolución y liquidación de la sociedad conyugal no adquirimos bienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio
  • El divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • El divorcio
  • El Divorcio
  • El Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS