El dubstep motiva

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
El dubstep es un estilo de musica muy motivante a la hora de entrenar cualquier deporte adrenalinico o simplemente trotar, canciones de skrillex , tristam etc muy buenas que a la hora de entrenarte motivan a seguir o a hacerlo mejor de lo que lo estas haciendo,tanto asi que debes escojer tus canciones favoritas como las que les dejare aca : Follow me - Bangaram - Cinema etc.
Los origenesdel Dubstep los encontramos en Londres a finales de los 90 y principios de los 00. Uno de los muchos estilos electrónicos y garage en salir de los clubs del sur de Londres apoyado por pequeñasdiscográficas independientes.

Musicalmente el estilo se caracteriza por esta basado en ritmos sincopados incorporando notas tocadas con shuffle. El tempo suele mantenerse siempre en un rango de entre130 y 148 bpm (la música pop suele estar en torno a las 120 bpm) y el ritmo del dubstep no suele seguir normalmente los patrones four-to-the-floor.

Usa ritmos heredados de otros estiloselectrónicos como el 2-step y el drum and bass basados en compases diferentes al tradicional 4/4.

Pueden buscar este tipo de canciones en rankings de youtube, donde aparecen canciones buenisimas parahacer un poco de cardio o simplemente relajarse un rato, en mi opinion el dubstep es un estilo musical que ayuda mucho a motivarse como tambien lo podria
hacer el hip hop o rap. aveces se necesitamusica que te guste de un estilo en particular no solamente escuchar 1 artista siempre debes estar abierto a mas cosas.

Si el dubstep no es lo tuyo encuentra tu estilo musical entre : reggae, hiphop , rap , dubstep que a mi gusto son los mejores estilos de musica a la hora de hacer alguna actividad que implique actividad fisica.

los exponentes del hip hop tambien son muy buenos a lahora de entrenar tanto asi que uno puede escuchar grupos como , movimiento original , portavoz etc en lo personal son muy buenos exponentes que inspiran al momento de realizar estas actividades
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dubstep
  • dubstep
  • Dubstep
  • Dubstep
  • El Dubstep
  • Dubstep
  • dubstep
  • Dubstep

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS