El Enlace Ciudadano 451 lo dirigió el presidente de la República

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2015
El Enlace Ciudadano 451 lo dirigió el presidente de la República, Rafael Correa, desde el Estadio Carlos Vernaza, en Lago Agrio, Sucumbíos.
CEREMONIA DE CAMBIO DE GUARDIA
Nos acompañaron tresmúsicos: Víctor Heredia, León Gieco y Piero. La canción que utilizamos para la campaña fue Solo le pido a Dios, de León Gieco, cuando ganamos la presidencia del Consejo Estudiantil. Uno ha crecido con lamúsica de estos tres queridos compañeros. Fueron las fiestas de Independencia de Ambato, no pudimos acompañarles. También estuvieron compañeros ecuatorianos músicos, lojanos. Estuvieron Pueblo Nuevo, quecumplieron 40 años. Gracias por tantas alegrías. 85 fue el año mundial de la Paz, como Presidente de la Feupe, hice el Festival de la Paz, en Guayaquil. Invité a Pueblo Nuevo. Los llevé y en plenofestival y me dedicaron la canción Cajita de Música, esa también es una canción histórica para mí. Atajitos de Caña, me parece que lo hizo Sotoverde en el ingenio azucarero que hay en Loja.

EMBAJADASEN EL CENTRO HISTÓRICO
Estarán las embajadas de Nicaragua, El Salvador, México, Palestina, Paraguay y Venezuela. El rey de Arabia prometió abrir embajada, También estará la ONU y la sede de la OEA.Todo esto tiene una inversión de USD 20 millones, pese a ser un año difícil. Es una gran inversión y la ‘Carita de Dios’ se lo merece. Es el mejor Centro Histórico que hay. Cada vez se les hace menoscaso a los odiadores. Pero pese a todo eso es difícil imaginarse un honor mayor que ser Presidente. Uno de los privilegios es poder almorzar con estos artistas. Ofrecí un almuerzo con todos los músicosde la Patria Grande: Gieco, Heredia, Piero y Pueblo Nuevo. En 20 años, quién va a recordar a esos traidores de la patria, de la revolución. Y quién va a poder olvidar a la revolución ciudadana. Seimaginan la alegría de esa tarde. Cuándo me iba a imaginar conocerlos. Esto no parece enlace, sino peña”.


CONFERENCIA DE ESTADÍSTICA DE CEPAL.
Estas son las cosas desagradables. Yo dije vamos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enlace ciudadano
  • Enlaces ciudadanos
  • Republica Sin Ciudadanos
  • Ciudadanos sin República
  • Republica sin ciudadanos
  • Presidente de la Republica
  • Presidentes de la republica
  • presidencia de la republica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS