El Fabricante De Helados

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Dairy cream es una empresa de helados naturales la cual creía que sus productos eran excelentes y de muy buena calidad, textura y consistencia; pero ellos no tenían en cuenta la opinión de losclientes, ni de los empleados el cual era un grave error por que uno debe preguntar a las personas acerca de los productos que vendemos y saber diferentes opiniones de como les parece, preguntar quedebemos agregarle o quitarle al producto y que opinan de la presentación del envase ya que a ellos les parecía que todo estaba bien. Ellos no tenían una persona encargada o una guía entonces no se dabancuenta del error del producto si no al final cuando se dieron cuenta que no generaba los ingresos que esperaban. Por eso tuvieron que buscar una asesoría externa, alguien q los ayudara y les diera ideasnuevas de como mejorar la empresa y su producto.

El asesor externo pregunto que si los empleados sabían de la situación de la empresa y si tenia en cuenta las ideas y opiniones de ellos, de ahíel empezó a escuchar las propuesta e ideas de los empleados, las aplico para así darle solución a los problemas que tenían y de esta manera los empleados se darían cuenta que la opinión de ellos valíay le servía mucho, y así se les demostraba a los empleados que eran parte fundamental de la organización ya que la unión hace la fuerza.

Después de esta se hicieron muchas mejoras en la empresa,mejorando así el entorno laboral, se trabajaba con mucho animo, dedicación y con mucho amor, ayudando a crear así un producto de mayor calidad y acorde con el gusto y demanda de los clientes.En conclusión para que una empresa salga adelante y se incrementen las ventas deben tener en cuenta las opiniones y las ideas para así formar un equipo de trabajo motivado y seguro de lo que hace;identificando las fallas en los productos y procesos.

Finalmente se invito a un grupo de personas a degustar el helado y de estos se recogieron las opiniones, se tuvieron en cuenta para mejorar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El fabricante de helados
  • El Fabricante De Helados
  • El fabricante de helados
  • el fabricante de helados
  • el fabricante de helados
  • El fabricante de helados
  • fabrica de helados
  • El fabricante de helados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS