el fantasma

Páginas: 20 (4953 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
EL FANTASMA
Una de las bromas pesadas más famosas en los Estados Unidos de América era el gigante Cardiff. Estos diez pies (3.0 m) alto "el hombre petrificado" fueron destapados el 16 de octubre de 1869 en Cardiff, Nueva York. el gigante fue expuesto en un museo en Albany, Nueva York. Una copia fue expuesta en la ciudad de Nueva York al mismo tiempo.
Después de viajes durante días, finalmentellegué a Nueva York. Yo comenzaría una nueva vida. Ahora que el padre había muerto, yo sabía que yo era yo solo, pero ahora yo estaba listo a mirar delante. Alquilé algunos espacios, lejos encima de Broadway la Calle, en un viejo edificio. Escribí mi nombre claramente y lo pegué sobre el abajo la campana - Arturo William. Recogí mis pocas pertenencias y fui arriba.
El espacio se sintió solo ysilencioso. Parecí andar la artesa un cementary mientras despacio inspeccioné mis espacios. por primera vez en mi vida un miedo supersticioso vino sobre mí; y como un andado en el siguiente espacio una telaraña balanceó sus hilos de plata en mi cara. Me encontré sacudiendo como yo había entrado corriendo en un fantasma.
Me alegré cuando finalmente alcancé mi dormitorio y cerré la puerta. Un fuegobrillante se quemaba en la estufa, y me senté delante de ello con el sentido del alivio. Durante dos horas me senté allí, pensando en los vientos fuera ablandados a un susurro. El fuego se había quemado bajo y yo era solo. Puse el pijama mu y entré en la cama. Cubrí, y poner la audiencia a la lluvia y ganar crujir de las ventanas hasta que yo fuera a dormir.
Dormí en profundidad durante unas horaspero de repente me encontré despierto, y me llené del miedo. Todo era todavía, excepto mi propio corazón; yo podría oírlo la paliza. ¡De repente, las mantas comenzaron a escabullirse despacio hacia el pie de la cama, como si alguien los tiraba! Yo no podía moverme; yo no podía hablar. Las mantas se escabulleron, hasta que mi pecho fuera destapado.
Entonces, la pizca un gran esfuerzo, los tirésobre mi cabeza. Esperé, escuchado, esperado. Una vez más aquel tirón estable comenzó, y una vez más me quedé inmóvil hasta que mi pecho fuera destapado. Por fin arrebaté las cubiertas atrás a su lugar y los sostuve con un apretón fuerte.
Esperé. Después de unos minutos sentí un tirón débil, y tomé un apretón fresco. El tirón reforzado a un apretón estable; se puso más fuerte y más fuerte. Dejé van,y para la tercera vez las mantas se escabulleron.
Gemí. ¡Un gemido que contesta vino del pie de la cama! las gotas de sudor cayeron rodando mi frente. De repente, oí un paso pesado en mi espacio; el paso de un elefante, me pareció. Lo oí acercarse a la puerta, la artesa de pase ello y vagar lejos a lo largo de los pasillos. Cuando mi miedo se había calmado, dije a mí, " Esto es un sueño, Arturo,simplemente un sueño. " Y entonces pongo meditar ello hasta que yo me convenciera que esto era un sueño y se durmió.
Cuando me levanté, encontré una huella - la huella más grande que yo alguna vez había visto. Apenas logré conseguir la artesa el día, revisando mi hombro de tiempo en tiempo.
Esa noche cerré la puerta y me oculté bajo las mantas. Entonces, oí los pasos del fantasma. Noté suacercamiento más cerca y la artesa cercana los pasillos; la luz se hizo más oscura y más oscura. El fantasma alcanzó mi puerta e hizo una pausa. Esto no abrió, y aún sentí una ráfaga suave de aire sobre mi mejilla. De repente, yo vi una presencia enorme, nublada antes de mí. Lo miré con ojos fascinados. Gradualmente, él tomó forma - un brazo apareció, entonces piernas, luego un cuerpo, y finalmente unagran cara triste miró fuera él podría. La categoría antes de mí era un gigante.
Entonces recordé. Los periódicos habían sido llenos de noticias sobre la exposición del Gigante Cardiff en Nueva York. ¿Podría este fantasma ser él? ¿Le compadecí mucho y pregunté, " Es ello sólo usted?
¿" Sólo yo? “él dijo. ¡" Soy yo, yo mismo, y nadie más! ¿No le asustan? “él añadió.
¿" Sabe usted que me han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el fantasma
  • Los fantasmas
  • El fantasma
  • fantasmas
  • el fantasma
  • fantasma
  • Fantasma
  • Fantasmas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS