El Futuro De Internet

Páginas: 6 (1304 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
EL FUTURO DE INTERNET

Hoy en día el marketing ha experimentado un cambio radical debido al auge de Internet. Todo apunta a que el sector online e Internet seguirá creciendo hasta posicionarse como uno de los medios más importantes para la comercialización publicitaria. El usuario posee el control total sobre que ver, cuando y como verlo en relación a los anuncios y la publicidad en este medio.Este cambio ha venido acompañado, por supuesto, de un cambio en la mentalidad del consumidor. Los enfoques y las técnicas de difusión y persuasión deben ser y son distintos a los tradicionales.

Lo que está claro es que si una empresa se publicita en Internet, atraerá clientes a su página Web y si dispone de una buena estrategia de comercialización online, lo más probable sea que puedavender sus productos en línea ahorrando los tradicionales costes de venta en local. La venta por medio de Internet es muy provechosa. Con este medio una persona puede estar viendo nuestro anuncio en China a la vez que una en España y a diferentes horas. Es un campo mucho más amplio.

Nadie mejor que nuestros consumidores pueden analizar si uno de nuestros productos es bueno o no. Al anunciarnos enInternet esto puede ser fácilmente medible mediante la interacción con el cliente.

Determinados analistas y publicistas especializados afirman actualmente que el medio Internet ya vende más que determinados medios como la radio, y en los próximos años podría superar a la prensa o a la televisión.

En países como Reino Unido, la publicidad online ha experimentado un crecimiento hasta casiequipararse e incluso a superar a la televisión. Actualmente son muchos los profesionales y expertos del sector de la publicidad y del marketing que apuestan fuerte por Internet.

La tendencia continúa imparable y el futuro del marketing se posiciona en el lado del medio de Internet.

En lo que se refiere al ámbito empresarial, nos damos cuenta de que Internet ha causado una autentica revolución.Hace bien poco la ruta habitual de un trabajador de cualquier empresa era levantarse e ir al trabajo. Actualmente Internet permite a mucha gente no tener que salir de casa para trabajar, incluso con la aparición de los teléfonos móviles y las redes 3g se puede trabajar ya no solo desde casa, sino, desde cualquier sitio, coche, oficina, biblioteca, bus, metro…

También es cierto que internetintroduce una serie de cambios en lo que se refiere al mundo de la empresa. Las empresas cada vez son más pequeñas debido a la descentralización que nos da la red y además, cualquier persona pude ser dueño de su propia empresa. Se tiende al fraccionamiento dentro de las empresas. Los negocios, por ejemplo, a través del outsourcing. Hoy en día se habla incluso de la empresa virtual. Se puede crearuna red de empresas, que se organizan alrededor de un objetivo compartido y crean una empresa que los represente como red y un conjunto de marcas de los productos que produciría la red con el fin de ser exportados.

Ahora mismo estamos en un periodo en el que estamos asimilando todos los cambios que Internet nos ha generado, pero la cuestión es: ¿Que aportara Internet en el futuro empresarial?Bajo nuestra opinión la respuesta tiene que ver mucho con este grafico.

El futuro empresarial estará relacionado con el uso de un terminal móvil, ya sea teléfono móvil de última generación o tableta tipo Ipad. Es inevitable reconocer el gran salto en los negocios que está suponiendo el uso de Internet móvil. Esto supone la total libertad de los trabajadores, no se necesita un ordenador desobremesa para trabajar, cualquier momento, cualquier lugar es útil.

Se introducirán los pagos a través del teléfono móvil, ¿Será el fin de las tarjetas de crédito?, de momento no se puede afirmar con un si rotundo, pero lo que si es cierto, es que las tendencia en el ámbito empresarial es la de minimizar gastos, esfuerzos y materiales.

Todo parece indicar que los teléfonos móviles se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futuro Del Internet
  • el futuro del internet
  • Las Redes E Internet Del Futuro
  • El futuro de la justicia con internet
  • Futuro Del Internet
  • El futuro de la internet
  • futuro del internet
  • El Internet En El Futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS