El futuro es ya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡EL FUTURO ES YA!




“ Cuida el presente porque en él viviras el resto de tu vida”


“Somos la resultante de nuestro pasado y presente del cual depende nuestro Futuro; nuestras acciones, positivas o negativas, juegan un papel preponderante nuestra en la realización de vida”
PROXIMO SEMINARIO MARZO 2 Y 3 DEL 2012

Sideseas recibir informacion completa escribenos a:
Organizanizacion y realización:
Servicios Integrados Ltda.
Mail :entresolesser@yahoo.com celular 3204491594

“EL FUTURO ES YA”

OBJETIVOS DEL SEMINARIO-TALLER

Generar en los participantes un espíritu de auto motivación y autocontrol que haga fácil el tránsito hacia las Metas, Propósitos y actividades diarias bien sea en nuestra vidapersonal, familiar, laboral y recreativa obteniendo herramientas preparatorias para afrontar con decisión y claridad las diversas experiencias positivas y negativas que la vida nos depara.

Los participantes a este programa de orientación y revisión integral, estarán en capacidad de analizar y desarrollar un adecuado manejo de las habilidades personales propias en forma eficiente, interactuandoarmónicamente con el entorno y dispuestos a confrontar los retos que la vida nos depara, con inteligencia emocional.

Desarrollar los elementos y fundamentos que permitan una comunicación más fluida y sana consigo mismo y con los demás, mejorando la productividad y creatividad en las actividades diarias. Fomentar el derecho de compromiso y pertenencia a la empresa, la familia, la comunidad, el país,el planeta.

Proporcionar herramientas de utilidad comprobada, para que los participantes mejoren su calidad personal, y sus relaciones humanas, mediante técnicas sencillas que pueden poner en práctica de inmediato.

Manejar una comunicación más efectiva y afectiva, con el fin de evitar los vicios e interferencias que impiden que la participación en los distintos equipos humanos seaabierta, proactiva y eficiente.

Generar un ambiente de apoyo, respeto y solidaridad mediante una adecuada comunicación en nuestros ambientes: Familia, empresa, comunidad.

Crear una mayor conciencia elevando la autovaloración, autoestima y auto imagen, logrando una mayor seguridad personal, de familia y comunidad.

Trabajo individual y en equipo. Amar lo que hacemos y hacer lo que amamos.
Apartir de dinámicas y evaluaciones individuales y/o grupales, se detectan: dones y talentos; se realizarán actividades recreativas que beneficiarán el diálogo dentro del entorno familiar, actividades que dignifican al ser humano y le permiten vivir y desarrollarse profesionalmente sea cual sea su labor.

Identificación, manejo y solución de crisis. Las Crisis hacen parte de nuestra vida diaria;es necesario aprender a afrontarlas y solucionarlas. Vivir, con Amor, no con temor:
“Las crisis bien manejadas son nuestras maestras”

CONTENIDO DEL SEMINARIO
1. Nivel Físico:

“Reconocer, valorar y admirar nuestro cuerpo”.

En este nivel se desarrollan temas, dinámicas y ejercicios que nos suministran las herramientas necesarias para reconocer la gran importancia, el valor,cuidado y admiración por nuestro cuerpo.
Re-aprender a manifestarnos a través del ejercicio físico , la expresión corporal, verbal y no verbal, verificando la calidad de vida que llevamos, teniendo en cuenta la importancia de una sana alimentación así como manejar y controlar el stress. Nuestro cuerpo es el vehículo que nos permite trascender de la mejor manera en este tiempo y espacioque es la vida.

Reconocimiento e integración de valores: son las herramientas más poderosas para salir adelante en nuestros sueños y hacerlos realidad a pesar de las circunstancias y vivir una vida digna y llena de calidad y valores.

2.Nivel Mental:

“Mente Sana en Cuerpo sano”.

En este nivel, desarrollamos los mecanismos para vivir más en el presente, en el aquí y el ahora, siendo...
tracking img