el geniio tenebroso

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2013
 Debe determinarse si la plataforma donde se desea hacer la instalación está soportada. Nótese que no todos los sistemas soportados son igualmente adecuados para ejecutar MySQL. En algunasplataformas el funcionamiento será mucho más robusto y eficiente que en otras. Consulte Sección 2.1.1, “Sistemas operativos que MySQL soporta” para más detalles.
 Debe elegirse la distribución que seinstalará. Hay varias versiones de MySQL disponibles, y la mayoría lo están en varios formatos de distribución. Se puede elegir entre distribuciones prearmadas que contienen programas binarios(precompilados) o bien código fuente. En caso de duda, debe elegirse una distribución binaria. También se provee acceso público al código fuente para quienes deseen ver los desarrollos más recientes y colaboraren el testeo de código nuevo. Para establecer qué versión y tipo de distribución debería usarse, consulte Sección 2.1.2, “Escoger la distribución MySQL a instalar”.
 Descargar la distribución quese desea instalar. Para ver una lista de sitios desde los cuales se puede obtener MySQL, consúltese Sección 2.1.3, “Cómo obtener MySQL”. Se puede verificar la integridad de la distribución como sedescribe en Sección 2.1.4, “Comprobar la integridad de paquetes con sumas de verificación MD5 o GnuPG”.
 Instalar la distribución. Para instalar MySQL desde una dsitribución binaria, empleense lasinstrucciones en Sección 2.2, “Instalación MySQL estándar con una distribución binaria”. Para instalar MySQL a partir de una distribución de código fuente o desde el directorio de desarrollo actual,utilícense las instrucciones en Sección 2.8, “Instalación de MySQL usando una distribución de código fuente”.
Nota: Si se planea actualizar una versión existente de MySQL a una versión más nueva enlugar de instalarlo por primera vez, consúltese Sección 2.10, “Aumentar la versión de MySQL” para obtener información acerca de procedimientos de actualización y de cuestiones que se deberían de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • geniie
  • TENEBROSO
  • Genio Tenebroso
  • EL GENIO TENEBROSO
  • historia tenebrosas
  • la concha tenebrosa
  • el genio tenebroso
  • Sombras Tenebrosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS