El Guerrero Pacífico

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
El Guerrero Pacífico

Introducción.-
El Guerrero Pacífico es una impresionante película ya que posee un mensaje sobre la superación personal y también sobre quitarse la basura de la mente.Resumen.-
La película trata de un joven llamado Dan Millman, él es un joven deportista muy exitoso y campeón olímpico que poseía cualquier aspecto: dinero, mujeres, fortuna, etc. Pero Dan estabaabsolutamente confundido con lo que tenía y quiso llevar una vida loca.
Posteriormente, conoce en una gasolinera a un extraño hombre, al cual le decía “Sócrates”. Cuando Dan conoce a dicho hombre extraño,le cuenta Dan a este último que es un deportista olímpico. Entonces Sócrates decide ser el entrenador “disciplinario” de Dan, queriendo llegar en fin en convertirlo en un “guerrero”, Dan se oponía alo propuesto por Sócrates ya que lo veía como un viejo raro.
Sócrates le decía al joven Dan que para ser un deportista disciplinado y superado tenía que dejar a un lado la basura de la cabeza, esdecir, al alcohol, sexo, etc. Posteriormente Dan le dice a Sócrates que él puede llevar una vida normal y continuar con sus deportes olímpicos así tenga sexo, alcohol, etc. Aunque todo esto con el pasodel tiempo cambiaría.
Sin embargo, un accidente con su moto lo llevó a un triste final, se le rompe la pierna y termina hospitalizado completamente destrozado con la pierna derecha hecha añicos.
Luegodel accidente y de estar hospitalizado, Dan se arrepiente de todo lo dicho anteriormente y decide que Sócrates sea un entrenador disciplinario, por el cual Sócrates entendió y aceptó siéndolo yqueriéndole cambiar de vida al joven Dan.
Luego Dan, en la universidad, conoció más y conversó con un joven llamada Joy, era una chica distante y conocía a Sócrates.
Pasando el tiempo, el joven Dan confe, entusiasmo y ansias de superarse a sí mismo, quiso seguir entrenando en el gimnasio al cual su entrenador físico se niega a enseñarle más debido a las severas fracturas de su pierna derecha y por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerrero pacifico
  • El Guerrero Pacifico
  • el guerrero pacifico
  • el guerrero pacifico
  • el guerrero pacifico
  • El Guerrero Pacifico
  • Guerrero Pacifico
  • el guerrero pacifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS