El habitat

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013


FACULTAD DE ARQUITECTURA

Naturaleza de la Arquitectura
“Los animales en su hábitat”





Arq. JOSE ANTONIPEDRAZO VILLARREAL


SAN NICOLAS DE LOS GARZA, N.L, A 28 DE AGOSTO DE 2013
INDICE
Objetivo 3
Hábitat4 y 5
Conclusión 6
Bibliografía 7




















OBJETIVOAlrededor de todo el mundo existen diferentes hábitats que contienes diferentes formas de vida, climas, animales; pero ¿Cómo se relacionan los animales con su hábitat? Es una pregunta que a lo largode esta pequeña investigación se responderá. Podemos notar que cada animal pose características diferentes las cueles los hacen que se puedan adaptar a las condiciones que presenta el hábitat dondeviven. ¿Que elementos componen al hábitat? Esa es una pregunta que tiene muchas respuestas ya que cada hábitat es diferente.


















Habitat y Animales
En elecosistema, hábitat es el ambiente que ocupa una población biológica. Es el espacio que reúne las condiciones adecuadas para que la especie pueda residir y reproducirse, perpetuando su presencia. Así, un hábitatqueda descrito por los rasgos que lo definen ecológicamente, distinguiéndolo de otros hábitats en los que las mismas especies no podrían encontrar acomodo.

Existen por lo menos cuatro conceptosdiferentes de “hábitat” en ecología. Tienen en común la definición explícita del término y la referencia espacial. El carácter explícito se refiere a que es imposible definir hábitats donde no existe uncomponente biótico. El segundo factor común es la referencia espacial, de lugar, del sitio donde aparece el elemento biótico. Las diferencias tienen que ver con los dos factores anteriores, si se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el habitat
  • Habitat
  • Habitat
  • Habitat
  • Habitat
  • HABITAT
  • habitat
  • habitat

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS