El Hombre Invisible

Páginas: 7 (1518 palabras) Publicado: 27 de julio de 2015
"El Hombre Invisible"
(Resumen)
 
El desconocido llego un día de febrero su nombre era Griffin, del colegio Universitario, cuando tenia 21 dejo su carrera de medicina por  estudiar física, era un joven de unos 30 años; con barba. Llego a pie desde la estación del ferrocarril de  Bramblehurst.
Llevaba en la mano una pequeña maleta negra, iba envuelto de pies a cabeza, el ala de su sombrero letapaba todo el rostro.
Mas muerto que vivo entro tambaleándose a una fonda de nombre Coach and Horses y después de soltar la maleta dio un grito pidiendo calor de chimenea.
 La señora Hall quien atendía el lugar junto con su esposo le ofreció una habitación, acto seguido prendió fuego a la chimenea y le llevo algo de comer.
La señora Hall se percato de que la nieve derretida del abrigo se derramabasobre la alfombra por lo que le pregunto si le permitía su sombrero y su abrigo a lo que el señor contesto un gran y rotundo no, a la señora le impresionaba mucho el comportamiento del visitante ya que se tapaba la cara con una servilleta y estaba cubierto de vendajes, llego a pensar que a lo mejor habría sufrido un accidente.
El se la pasaba pidiéndole a la señora que mandara a alguien por suequipaje a la terminal que era muy importante para el
 
 Un día llego Teddy Henfrey el relojero a quien la señora le pidió que si arreglaría el reloj del salón ; esa solo fue una excusa para poder acercarse mas al visitante; la señora toco a la perta del visitante y le comento que venían arreglar el reloj el acepto pero le dijo que le agradaba que hayan venido arreglarlo pero que por favor respetarasu intimidad y le volvió a preguntar sobre su equipaje a lo que ella le respondió que aun no sabia nada al respecto el le comento que era científico , investigador mas que nada y que las cosas que pedía eran sumamente valiosas para su trabajo, siendo así la señora mando por su equipaje al señor Fearenside con su carreta y unos compañeros pero cuando lo trajeron de regreso el perro empezó a olfatearal visitante y después a ladrar a lo que después sucedió que le mordió la pierna , el solamente soltó un grito y dio media vuelta , al poco rato regreso por las cosas que faltabas y se volvió a ir; el equipaje del visitante sorprendió a todos ya que eran cajas grandes llenas de paja.
 
Durante su corta estancia tuvo algunos problemas con la señora Hall , cuando rompía algo o por dejar la pajatirada en el suelo pero el siempre le decía cárguelo a mi cuenta.
 
Muchos en Iping  se preguntaban quien era el visitante, aquel que solo salía por las noches y que no iba ni a misa, un día  Guss el boticario aprovecho la excusa de la elaboración de una lista de suscripción para pedir una enfermera para el pueblo y así hablar con el forastero, el visitante y ver que podía averiguar de su misteriosapero muy comentada vida.
 
Fue a verlo y viendo tantas botellas y pociones en su habitación le pregunto que si estaba realizando una investigación a lo que el visitante muy cortante respondió que si, le dijo que en una lista estaban los ingredientes, se los leyó y dejo el papel en la mesa pero con el soplido del viento esta voló el  visitante dio un grito y la agarro pero el señor Guss se percatode que el visitante asombrosamente no tenia mano por lo qué salio corriendo de la habitación.
Esa misma noche hubo un robo en la vicaria pero no vieron a nadie el señor y la señora Bunting trataron de perseguir al ladrón pero realmente estaban persiguiendo nada ya que no se veía nadie por ningún lado ,  la mañana siguiente el robo fue comentado por lo que  el primer sospechoso fue el visitante yaque concordaban muchas cosas al respecto  como el que la puerta trasera amaneció abierta y el solio siempre salir de noche así que se acerco la señora Hall a pedirle una explicación pero solo encontró la recamara vacía pero en un instante las sillas y muebles se empezaron a mover y se escucho una voz y de repente apareció el visitante la espanto quitándose la nariz y termino quitándose todos sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hombre Invisible
  • El hombre invisible
  • El Hombre Invisible
  • Hombre Invisible
  • el hombre invisible
  • hombre invisible
  • El hombre invisible
  • El Hombre Invisible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS