El hombre y la máquina

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
El rey león #2
Simba no quería que kiara se corriera porque se podía lastimar pero kiara no le ase caso y le dice que se podía hacer daño como la podía pisar por ser chiquita la mama de kiara ledice que le agá caso a su papa.
Gala le dice a simba que su hija kiara se parecía a el, y simba dijo que por eso cuidaba de ella por los iguales que eran simba le dice a kiara que no puede ir a lastierras oscuras, simba le pide a simón i pumba que cuiden kiara, kiara desobedeció a simba i fue a las tierras negras.
Los desterrados le prenden fuego a el sácate para que su venganza funcione, ycobu se pueda acercar a kiara, congu logro entrar a los dominios del clan, estando ay conoció otra vida en la que se le olvido la venganza y supo lo que era la diversión, simba cree que congu le puso unaen buscada donde lo atacaron sus familiares, simba desterró a congu del dominio del clan.
Simba quiere seguir las huellas de mufaza pero le dijo kiara que nunca podría ser mufaza, mufaza se escapopara buscar a congu, kiara encuentra a congu y le dice que regresen para que no se separara el clan para siempre.
Kiara le dijo a simba que todos eran igual que no había diferencia en ellos y todoslos leones se unieron menos la esposa de scar que quería venganza, y todos fueron un clan para siempre.

INTRODUCCIÓN:
Esta película se trata de que el hijo de mafaza es el rey y tiene una Hijallamada kiara ala cual simba protegía muncho por que daría los mismos problemas que simba le dio a mafaza, la hija se enamoro de el hijo de scar el cual creía que simba era el malo que había matado a scari los había desterrado de su reino.

CONCLUCION:
Esta película se me ISO interesante porque habla de los valores, del rencor que se tenían entre las dos familias los desterrados y los del clanlos desterrados luchaban porque querían tener el poder y vengarse de simba, atreves de su hija haciendo que congu insiera que se enamorara de el.

INDICE:
Introducción………………………………………………..1
Rey...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre maquina
  • hombre-maquina
  • Hombre máquina
  • Hombre-maquina
  • Hombre maquina
  • hombre y maquina
  • El hombre y las máquinas
  • Hombre Maquina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS