el increible mundo de blanca

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
 De acuerdo a lo conversado personalmente cuando realizamos el traspaso de su saldo a nuestra Administradora APF CAPITAL, le doy la bienvenida  y le comunico que estaremos encontacto para poder avisarle de los cambios que se presenten en las inversiones realizadas tanto a nivel nacional como internacional, la idea es que usted pueda tener un manejoadecuado en sus multifondos, donde la información sea canalizada en forma oportuna y sus saldos generen rentabilidades optimas, teniendo siempre la precaución de proteger éstosen momentos de crisis.
Los fondos A y B han estado inestables, por lo tanto, es recomendable proteger por lo menos hasta fin de año en los fondos D, C y E, si aún no tieneclaro cuál es su perfil de inversionista podemos reunirnos y le aclaro todas las dudas pertinentes al caso.
Es importante que usted esté al tanto de su nivel de riesgo ante lasinversiones. La administradora tiene su correo, por ende, recibirá información directamente de ella, pero quiero dejarle mi correo personal  para cualquier consulta, duda orequerimiento de su parte afpcapital_15@hotmail.com, posteriormente le dejo mi número de teléfono es 87858394.
Si aún no lo han llamado de atención al cliente para entregarle suclave de acceso a internet no dude en llamarme o solicitarla directamente a www.afpcapital.cl ahí encontrará en la parte superior, la línea 60066009900.

De antemano, muchasgracias.

María Soledad Reyes Gargiullo
Asesora Previsional

De acuerdo a nuestros registros eres afiliado de nuestra administradora desde 01/0672013 y  su cuenta obligatoria seencuentra en el fondo C, estaré continuamente enviándole información y también ofreciéndole algunos beneficios, en espera de sus comentarios me despido.
 
 
 
 .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen el increible mundo de llanca
  • Resumen de el increíble mundo de llanca
  • el increible mundo de llanca
  • el increible mundo de llanca
  • Prueba El Increíble mundo de Llanca
  • El Increíble Mundo De Llanca
  • El Increíble Mundo De Llanca
  • resumen El Increíble Mundo de Llanca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS