ciencia

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
POSTED BY PG ON 14:00
Reciclaje de cascaras de huevos; ideas para aprovechar la cascara de huevo
El reciclaje de materiales y alimentos es una de las formas máseficientes de preservar el medio ambiente. Esta colaboración no es responsabilidad solamente los las organizaciones y activistas ecológicos, sino que de cada habitante del planeta. Lacascara del huevo, por ejemplo, tirada a la basura después de la preparación del alimentos puede ganar varias nuevas utilidades para tu hogar, desde auxiliar en la limpiezahasta en la decoración.
Conozca, a continuación, ideas curiosas para reciclar y aprovechar lacascara de los huevos:

Si te gusta la artesanía, puedes aprovechar la cascarade huevo para hacer mosaicos y decorar pequeñas cajas de madera o lo que quieras. Lava y seca bien los huevos y luego corte en trocitos pequeño. Pega en la caja de maderaformando un grande mosaico, después es solo pintar con tinta plástica.
Para impedir que babosas y lagartas ataquen tus macetas o jardín, distribuya cascara de huevosaplastadas alrededor de las plantas. El calcio de las cascara de huevo cambiará rápidamente el pH del suelo, convirtiéndole en menos acido, alejando estos animales.
Imagínate cuantosestropajos van para la basura diariamente polucionando el planeta. Una opción ecológica para limpiar las sartenes y cazuelas son cascaras de huevos limpias y trituradas.Basta colocar un puñado de ellas en la esponja con jabón.
Las cascaras de huevos pueden ser usados como semilleros para germinar semillas de tu jardín. Rellena mitad de variascascaras con tierra, coloca la semilla y espera germinar. Cuando quieras plantarla en su local definitivo, puedes plantarla con la cascara, ya que esta es biodegradable.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS