El Infernal Destino De Un Guardian

Páginas: 8 (1920 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
El infernal destino de un guardián
Ahora que me encuentro en esta horrible oscuridad, donde mi única compañía es el silencio que me agobia y la única vista al exterior es aquella pequeña ventana, en donde no veo más que lamentos y sufrimiento de condenados que cometieron errores graves igual al mío, mi único alivio es pensar en mi pasado, sin prestar atención a la lanza que me atraviesa poco apoco, hasta lograr su cometido, matarme lentamente.
Mi verdugo me ve y disfruta de mi sufrimiento, me encuentro con cadenas atadas a mis muñecas y me aturde el sonido de una insoportable gotera que cae en esta calurosa habitación, sin embargo, a pesar de todo el dolor sigo ahogándome en mis pensamientos.
Sin un lápiz, o un trozo de papel para escribir mi historia, solo me queda la opción derecordarla y grabármela con pensamientos hechos fuego eterno en mi mente y en mi corazón, el que ha sido víctima de una de las pesadillas humanas, el amor.
Supongo que en medio del insoportable dolor no pueda recordar por completo lo que viví a tu lado, aquellos 20 años que estuve junto a ti hasta ese día…
Como ha sido costumbre durante todos los años, desde la creación del planeta llamado Tierra,cada vez que nacía un niño o una niña, debíamos estar presentes y sobretodo muy atentos, para saber a qué inocente alma debíamos amparar y proteger; yo en verdad no llevaba mucho tiempo como guardián, solamente unos 210 años, pues mi mayor alegría antes de dedicarme a esto, era servirle a mi Padre y a mis hermanos, era un cargo muy ligero y fructuoso.
Pero como todos saben, debíamos cambiar decargo para que otro nos reemplazara y nosotros pudiéramos tomar sus puestos por unos años. Pues el ser guardián era un trabajo agotador y agobiante.
Dicen, los que ya han bajado durante muchos siglos a la Tierra, que no es muy interesante y que debes estar preparado todo momento para luchar, pues no sabes en donde encontraras un enemigo que quiera hacerte daño a ti o al humano bajo tu cuidado,sería imperdonable que le sucediera algo solo por descuido; también dicen, que los humanos son desagradables, que nunca agradecen lo que haces por ellos, son violentos y se atacan los unos a los otros, el problema surge cuando inician una guerra, muchos de los nuestros perecen allí al proteger con su vida a los humanos. Pero yo decía sin duda alguna –nunca daré mi vida por un humano desagradecido-falsa ironía.
Llego mi turno, todos se prepararon para despedirme, con el corazón hecho una bomba de tiempo, entré en la capsula, la cual me llevaría a mi próximo destino, la Tierra.
Fue un viaje muy turbulento, por la ventanilla podía ver que viajaba más rápido que la velocidad de la luz, luego de un estruendoso sonido, caí fuertemente de cabeza sobre una bandeja llena de frascos de vidrio,instrumentos quirúrgicos y alcohol.
Mi alarma estaba sonando,- no puede ser- decía yo apresurado, aún no sabía donde se encontraba mi humano a cargo, si no llegaba antes de que naciera, sería muy tarde y para mi desgracia tomaría posesión de él o de ella un maligno enemigo. No podía permitir que el primer día en este empleo, fracasara en mi misión.
Me dirigí sin freno alguno hacia la habitación poraquel laberinto de grandes pasillos, repletos de sofocantes lámparas, – que lugar más desagradable- mencioné.
Al pasar por una extraña sala llena de personas con cara de preocupación y ansiedad, supe inmediatamente que me encontraba en el lugar indicado, sin tener en cuenta las puertas, las cuales nunca han sido un obstáculo para nosotros, entré con valentía y listo para librar mi primer batalla.Al ingresar vi a una mujer, quejándose fuertemente de dolor, me pareció horrible, pero de inmediato percibí un asqueroso e inconfundible olor y como mis antecesores me lo advirtieron, allí se encontraba esa criatura maléfica, esperando por el pequeño que nacería; pero no haría de las suyas –no mientras esté aquí-. Tome mi espada y me abalancé si piedad hacia él, el alboroto que hicimos fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guardia
  • guardia
  • guardia
  • Guardia
  • El Guardian
  • guardia
  • guardia
  • Guardia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS