el laurel

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
El laurel
El Laurel es originario del área mediterránea, donde crece silvestre en muchos lugares.
El cuachalalate
Árbol de 10 m de altura, con el tronco torcido de corteza moreno grisáceo o grisplomizo con grandes escamas. Las hojas están agrupadas en las puntas de las ramas en número de tres a cinco, en el anverso son verde opaco y en el reverso verde grisáceo. Las flores pueden encontrarsesolitarias o en ramilletes. Los frutos son nueces abultadas y alargadas que están en ramas de color verde pálido.
De origen desconocido, esta especie habita en clima cálido, semicálido y templadodesde los 100 y los 3000msnm. Crece en zonas perturbadas de bosque tropical caducifolio y subcaducifolio, de matorral xerófilo, bosque espinoso, mesófilo de montaña y pino-encino.
Cascara sagrada
Lacáscara sagrada se obtiene de la corteza de las ramas y del tronco del árbol Rhamnus purshiana. La corteza se corta en pequeños trozos que se dejan secar durante al menos un año antes de usarla comoplanta medicinal, y se comercializa en forma líquida o en comprimidos.
LA JAMICA
LAflor de Jamaica se encuentra en España

LA PINGUICA
Arbusto de 1 a 3.5m de altura, está ramificado y con la cortezalisa de color café rojizo. Las hojas tienen un soporte corto, con la punta redonda, son rígidas y de color verde pálido. Las flores están colocadas en racimos densos, son blancas o rosadas. Losfrutos regularmente no se abren, son carnosos, globosos y amarillento rojizos, tienen una pulpa seca y dulce con más o menos 10 nuececillas.
Especie originaria de América boreal, California y México, queestá presente en climas semicálido, semiseco y templado desde los 1750 hasta los 3900msnm. Asociada a bosque espinoso, pastizal, bosque de encino, de pino y de juníperos.
LA SALVIA

La salvia es unarbusto que alcanza hasta medio metro de altura. Es de hoja perenne y está provista de un tallo cuadrangular cubierto de un vellosidad fina. Las hojas son de forma oblonga, pecioladas, de color...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • laurel
  • Laurel
  • laureles
  • Laureles deportivos
  • Condominio Del Laurel
  • laurel de españa
  • El arbol de laurel
  • Estudio laurel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS