El Libro Y Sus Características

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
BORRADOR

El libro y sus características: desde su creación hasta el día de hoy, a servido para comunicarnos, como forma de expresión para autores y de reflexión para lectores, en otraspalabras seria el dialogo entre autor-lector.
Desde la creación de la imprenta, (siglo XIV). Confirmo y amplió la nueva tención visual. Proporciono la primera “mercancía”uniformemente repetible, laprimera línea de montaje – La producción en masa--.
Un libro se representa por sus dos grandes características, debe estar conformado por pliegos de papel y por otra parte esos pliegos deben estarimpresos mecánicamente.
En la actualidad sus características serian, estar compuesto por un número de páginas y tiene dos niveles capítulos y subcapítulos.
¿Qué diferencia hay entre el libro yun disco compacto?
Nos encontraremos con la diferencia tecnológica la cual el disco compacto solo puede ser leído por medios electrónicos, que a su vez no todas las personas cuentan con uno.
Sinembargo el libro como medio de información con sus hojas de papel impresas, cosidas y encuadernadas, son mas accesibles para la mayoría de la gente.
El cual puede ser leído en cualquier parte y sinimportar el tiempo su contenido no se borrara.
Las principales causas por las que algunas personas no les gusta leer: son los medios de comunicación que se usan actualmente, como la TV. La radioy mas reciente el internet a hecho que las personas se vuelvan mas audio-visuales y dejen a un lado la lectura.
Por consecuente no debemos olvidar que la educación básica emplea el libro comoprincipal fuente de información, y que leer es un proceso recreativo y placentero que permite el despliegue de la curiosidad y de la imaginación.


El libro y sus características: desde sucreación hasta el día de hoy, a servido para comunicarnos, como forma de expresión para autores y de reflexión para lectores, en otras palabras, sería el dialogo entre autor-lector.
Desde la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • característica de un libro
  • Caracteristicas Del Signo Libra
  • Caracteristicas Software Libre
  • Billy elliot- resumen y caracteristicas- del libro
  • caracteristicas del capitalismo industrial de libre competencia
  • Características de los Latinoamericanos según el libro memorias de fuego
  • Algunos personajes y caracteristicas de el libro el eskimal y la mariposa
  • Características Del Software Libre En Comparación Con El Software De Propietario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS