Características de los Latinoamericanos según el libro memorias de fuego

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014

Las características de nosotros los Latinoamericanos son a mi parecer tomando en cuenta la lectura "Memoria del fuego "
Pues que todos los Latinoamericanos pertenecemos a la mismo continente,nuestros idioma es prácticamente el mismo con excepción de unos ya gracias al mestizaje hablamos el mismo idioma.
Ya que por cada nación tiene su propia lengua como Náhuatl, Maya, Aymara entre otras,ya que antes creían en varios dioses y ahora ya no es casi en el mismo.
Los países Latinoamericanos casi todos son una nación libre ya que somos independizados.
Nuestros tesoros que la mayoría sonoro o plata, con ello nuestras minas que se encuentran en todo los países latinos.
Otra característica seria nuestra religión que la mayoría de estas naciones es la católica ya que es la que maspredomina de los países de nuestra conquista.
También seria nuestro fauna ya que en este parte del mundo se encuentran una variedad de selvas que son un belleza que no se encuentra en ninguna parte delmundo.
Y en ellas sus animales que se encuentran como el maríapalito es un bicho que al igual que la araña devora a sus amantes, cuando el macho la abraza por la espalda, ella vuelve hacia él su carasin mentón, lo mide con sus grandes ojos saltones, la clava los dientes y se lo almuerza con toda calma, hasta dejarlo en nada, la cual siempre tiene sus brazos en plegaria y rezando come. Otro delos animales curiosos es el pez mayupa, que caga por la cabeza.
La medicina también, la medicina antes era muy conservadora no creían en la ciencia ya que usaban hierbas y raíces de la región en lacual se habitaban, la cual si se curaban, como lo cita el autor, al Dr. Ferreira, que gracias a su sentido común y a ala antigua experiencia de los indios y con ayuda de moza blanca, aguardiente de cañala cual resucita a los moribundos.
Los murales, pinturas, arquitecturas de los Latinos es muy peculiar, como lo señala la lectura los imagineros en las iglesias de las comarcas suele verse a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoria Fuego
  • memoria del fuego
  • Memorias de fuego
  • Los Fuegos De La Memoria
  • Memorias del Fuego
  • Los Fuegos De La Memoria
  • característica del fuego
  • característica del fuego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS