El Mago Con La Cara De Vidrio

Páginas: 5 (1117 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Radio Digital en Venezuela

El día 13 de julio de 2007, informan que: La Televisión y Radio Digital es parte de la revolución en Venezuela, ya que, desde el año 2001 CONATEL ha estado analizando los diversos estándares de Televisión y Radio Digital Terrestre, esto con el propósito de tomar una decisión sobre cuál será el estándar que se implementara en el país, para que los venezolanosempiecen a disfrutar nuevos conceptos; una vez creado el Ministerio del Poder Popular para Telecomunicación y la Informática, se ha retomado los estudios de la Televisión y Radio terrestre, dando inicio al proyecto “Promover e Impulsar la Televisión Digital y Radio Digital en Venezuela”, el cual tiene como objetivo diseñar, formular, planificar y ejecutar las Políticas publicas en materia deTelevisión Abierta Digital y Radiodifusión Sonora Digital, orientadas a la satisfacción de las necesidades de comunicación de los ciudadanos y ciudadanas, a la promoción de la sociedad del conocimiento y a la democratización del espectro radioeléctrico, que contribuya al fortalecimiento de el nuevo modelo comunicacional, de la participación ciudadana y del poder popular.

Estamos ante una radiomultimedia que gracias a la digitalización, es portadora de los valores añadidos en los que se incluyen imágenes, mapas, datos gráficos sobre pequeñas pantallas. Así, la radio llega a convertirse en multimedia que, al igual que el periódico electrónico e Internet, cambia la forma de concebir la escritura estática. En la actualidad se plantea la necesidad de crear las condiciones requeridas para laimplementación de los nuevos modelos estándares de radiodifusión sonora digital, lo cual supone la adopción de un modelo de radio digital que refleje la capacidad nacional para avanzar en la incorporación de las nuevas tecnologías que apuntan hacia la disminución de las brechas que actualmente limitan nuestra figuración en el mundo globalizado. En Venezuela la radiodifusión sonora es una industriaque mueve mucho dinero y donde se encuentra una parte el sector productivo del país, que sea cual sea el sistema adoptado, seguirá trabajando por mejora con ética y profesionalismo esta industria. El sector de los medios de comunicación social en señal abierta debe ampliar sus cobertura a mas zonas del país donde estos servicios de señal abierta no llegan, para acercar cada día mas la tecnologíaa cada habitante del país, sea cual sea su estatus socioeconómico.

Radio para Internet en Venezuela

La primera radio para Internet en Venezuela es Lunacreciente Radio, donde son un grupo de jóvenes que reunieron sus esfuerzos para llevar el mejor entretenimiento, educación, información y humor a nuestra audiencia.

Algunas radios para Internet en el interior del país son:

Favorita 106.1FM: es una emisora full popular, donde suena todos los ritmos en habla hispana, dándole un apoyo de 17 horas al día pauta a la música del llano. Hoy por hoy uno de los puntos de referencias del folklore llanero a nivel nacional, por la calidad de sus programas (Cantares de mi Patria, Nuestra Música es Favorita y Así se Canta en mi Tierra) conocidos en su pueblo como los programas matadores,Favorita 106.1 FM esta legalmente habilitada desde el año 2004 por CONATEL, teniendo cobertura en todo el Estado Cojedes y varios municipios de los estados Carabobo, Portuguesa, Guárico, Yaracuy, Lara y Barinas.
Radio Costa FM nace como un nuevo concepto digital é interactivo de hacer radio vía Web, donde podrás escuchar los mejores temas actualizados de todos y cada uno de los artistas nacionales einternacionales durante las 24 horas del día y los 365 días del año, ofreciéndoles el mejor Estilo Latín Pop, a la vez llevarles lo mejor del entretenimiento a través de noticias, espectáculos, conciertos, farándulas, novedades del mundo artístico publicitario y mucho más a medida del avance de nuestra programación. Carabobo.

Jufers2010.com nuevo medio de comunicación con interés en un target...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mago De La Cara De Vidrio
  • Análisis De... El Mago De La Cara De Vidrio.
  • El Mago De La Cara De Vidrio
  • EL MAGO DE LA CARA DE VIDRIO
  • el mago de la cara de vidrio
  • El Mago De La Cara De Vidrio
  • el mago de la cara de vidrio
  • mago de la cara de vidrio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS