El Mal uso de la Tecnología en los Jóvenes
Hoy en día la tecnología es uno de los medios por los cuales podemos realizar nuestros trabajos de una forma mas practica. La tecnología ah tenido un grandesarrollo a través del tiempo, facilitando nuestras formas de vivir, pensar, haciéndonos mas dependiente de ella y mas entre los jóvenes por los usos de las redes sociales teniendo grandesbeneficios por la facilidad que nos permite el estar en contacto con cualquier persona de cualquier lugar, sin necesidad de hacer grandes gastos en comunicarnos, lo único que se requiere para utilizar estemedio es contar con una computadora, internet. Estos son aspectos positivos del buen uso de las tics, pero también un aspecto que nos afectado a toda la sociedad que nos ha hecho inmunes a este medioconvirtiéndonos en victimas como por ejemplo el robo de identidad, mal uso de datos en redes sociales, la facilidad que tienen para observar material no apto para ellos perjudicándoles su manera depensar, convivir afectando su desempeño escolar y su convivencia con sus compañeros.
A continuacion presentaremos algunas T . I . C mas utilizadas por los jovenes :
El internet: es una gran fuentede información de cualquier tipo, un instrumento de trabajo para algunos. Por ese motivo es que muchas personas recurren a ella.Pero no nos damos cuenta los problemas éticos que tienen que ver conella, por ejemplo: la pornografía, el robo de información privada, las redes sociales, que son las que revelan toda la información personal de las personas, entre otros.

El celular: es muy comúnpor hoy en día ver a un adolescente enviando mensajes por el celular o entrar en internet. EFECTOS DE LAS T.I.C EN LA SALUD

Problemas sociales: utilización de las nuevas tecnologías portiempos prolongados provoca que las personas se relación muy poco.
Sueños y descansos interrumpidos

Estrés
Lesiones en las muñecas
Problemas a la vista
Tecno estrés
Problemas en la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2014, 01). El Mal uso de la Tecnología en los Jóvenes. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2014, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Mal-Uso-De-La-Tecnolog%C3%ADa/46469229.html

MLA

"El Mal uso de la Tecnología en los Jóvenes" BuenasTareas.com. 01 2014. 2014. 01 2014 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Mal-Uso-De-La-Tecnolog%C3%ADa/46469229.html>.

MLA 7

"El Mal uso de la Tecnología en los Jóvenes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2014. Web. 01 2014. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Mal-Uso-De-La-Tecnolog%C3%ADa/46469229.html>.

CHICAGO

"El Mal uso de la Tecnología en los Jóvenes." BuenasTareas.com. 01, 2014. consultado el 01, 2014. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Mal-Uso-De-La-Tecnolog%C3%ADa/46469229.html.