El Mal Uso De Las Redes Sociales

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
EL ANALFABETISMO
CAPITULO 1:
JUSTIFICACIÓN DEL TEMA:

Se ha observado que en la col. 19 de septiembre del Cantón Cara Sucia existe dentro de los hogares de dicha colonia un determina doproblema de analfabetismo por parte de un significativo número de adultos. Esto al analfabetismo en un verdadero problema social pues da como resultado efectos sociales negativos en la familia. Efectosnegativos tales como: incumplimiento de obligaciones familiares, falta de educación para sus hijos, falta de trabajo, pobreza, falta de oportunidades para superarse, etc. En vista de todo esto es queconsideramos de suma importancia investigar este problema ya que esto permitirá conocer más profundamente los efectos que este genera y de esta forma también buscar posibles soluciones que puedan servirpara aminorar tal problema social, lo que beneficiara a las personas de la colonia 19 de septiembre del Cantón Cara Sucia.

DELIMITACIÓN DEL TEMA:
Efectos sociales del analfabetismo en las personasadultas de la col.19 de septiembre del Cantón Cara Sucia en el año 2010.

OBJETIVOS:
Descubrir las causas que genera el analfabetismo en las personas de la col.19 de septiembre del Cantón Cara Suciaen el año 2010.

Identificar las posibles soluciones del analfabetismo en las personas de la col.19 de septiembre del Cantón Cara Sucia en el año 2010.

CAPITULO 2:
MARCO DE REFERENCIA:
Causassociales del analfabetismo en las personas adultas de la col. 19 de septiembre en el Cantón Cara Sucia departamento de Ahuachapán en el año 2010.
El analfabetismo es un grave problema social queconsiste en no tener la capacidad de leer y escribir. El 8 de septiembre fue declarado por la ONU y la UNESCO como día internacional de la alfabetización. Este propósito se centra en despertar concienciaen toda una comunidad internacional, frente al fenómeno del analfabetismo, con el ánimo de que se comprometa a nivel mundial en materia de educación y desarrollo. Aún así, existen estadísticas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mal uso redes sociales
  • mal uso de las redes sociales
  • Mal Uso De Redes Sociales
  • Mal Uso De Las Redes Sociales
  • mal uso de las redes sociales
  • mal uso de las redes sociales
  • mal uso de las redes sociales
  • mal uso de la redes sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS