El maltrato animal

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
EEL MALTRATO ANIMAL
Samantha Alexandra Hardie Martínez

El maltrato animal es un tema de mucha controversia ya que en ocasiones los humanos podemos ser muy insensibles. Mucha gente piensa quelas personas que defienden a los animales son demasiado sentimentales, y por lo tanto sienten la necesidad de cuidarlos. 

Los animales son seres vivos que lo único que quieren es ser queridos y queellos también quieren dar amor, sin embargo existe gente tan mediocre que maltrata a los animales porque se siente superior que ellos, pero ahora los animales tienen derechos y hasta veces pueden sertratados como seres humanos.

Hoy en día hemos ido mejorando este concepto, pero todavía hay gente sin escrúpulos que de un momento a otro no les importa abandonar a su animal.

Yo aún no puedoentender como estas “persona” si es que se les puedes llamar así, ya que como pueden hacer hechos como este.

En México actualmente, el maltrato a estos seres se considera un delito y se castiga hastacon 4 años de prisión, matar a un animal sea cual sea merece un castigo los animales también son seres vivos y merecen vivir como cada ser humano lo merece.

En la actualidad el 85 % de loscriminales en su infancia o juventud han matado o dañado un perro o un gato que estos son los animales más comunes maltratados, según el EUCEMA (Escritores Unidos Contra El Maltrato Animal).

Recuerdo queen los tiempos de antes, el maltrato animal era común en la época de antes, ya que los utilizaban como trabajos de carga.

Maltrato Animal = Maltrato Humano = Criminales en Potencia
"La noviolencia lleva a la más alta ética, lo cual es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, somos aún salvajes." Thomas Alva Edison
Finalmente pienso que debemos de tomar conciencia para que este problema no siga aumentando y tomar acciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • el maltrato animal
  • Maltrato animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS