el mar

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
2013
Títulos prescritos para Teoría del Conocimiento
Instrucciones para los estudiantes
Entregue su ensayo de Teoría del Conocimiento a su profesor para que verifique que es su trabajo original.El ensayo deberá versar sobre uno de los seis títulos (preguntas) que se indican a continuación. Puede elegir cualquier título, pero se le recomienda que consulte su decisión con su profesor. El ensayose evaluará conforme a los criterios de evaluación publicados en la Guía de Teoría del Conocimiento. Su ensayo deberá centrarse en cuestiones de conocimiento. Cuando resulte apropiado, establezcaconexiones con otras partes del Programa del Diploma del IB y con sus experiencias como actor del conocimiento. Justifique siempre sus afirmaciones y brinde ejemplos pertinentes que ilustren susargumentos. Considere las consecuencias de sus argumentos y lo que podría decirse en contra de ellos. Si utiliza fuentes de información, cítelas de acuerdo con una convención reconocida.
Tenga en cuenta quelas afirmaciones entre comillas que figuran en los títulos prescritos presentan un punto de vista real, pero no en todos los casos son citas textuales. Es adecuado realizar un análisis de las mismas,pero no es necesario ni aconsejable dedicar tiempo a buscarles un contexto.
Los examinadores evalúan los ensayos según el título prescrito. Responda al título exactamente como está formulado másabajo, no lo modifique de ninguna manera.
Su ensayo debe tener entre 1.200 y 1.600 palabras, a doble espacio y en fuente tamaño 12.
1. ¿De qué maneras las diferencias de opinión pueden ayudar en labúsqueda del conocimiento en las ciencias naturales y humanas?
2. "Solo la observación de patrones generales nos puede dar conocimiento. Solo la observación de ejemplos específicos nos puede hacercomprender". ¿En qué medida está de acuerdo con estas afirmaciones?
3. "La posesión de conocimiento conlleva una responsabilidad ética". Evalúe esta afirmación.
4. El diagrama tradicional de Teoría del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mare mare
  • El Mare Mare
  • El mar y yo
  • Mareas
  • El mar
  • El mar
  • Las Maras
  • Mar A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS