El mar

Páginas: 6 (1260 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
LO QUE ME TRAJO EL MAR
El mar, un lugar hermoso y bello, en el existe tranquilidad entre sus aguas así como cierta furia cuando sus olas se desatan desenfrenadamente. En sus extensas profundidades se encuentran miles de secretos quizás aún no han sido descubiertos por la humanidad.
Cada día recorro sus inmensas playas, mi nombre es Carely, mi lugar favorito es el mar en el encuentro latranquilidad que a veces necesito, el sonido de sus aguas cuando se agitan y chocan con la playa son como una linda melodía, cada tarde me siento en la orilla sobre una roca a contemplar el crepúsculo, después se llega la noche y es hermoso ver el reflejo de la luna aunque al pasar los días, a mis 17 años pienso que sería lo más bello mirar cada tarde ese espectáculo de la naturaleza en compañía dealguien especial. Lo malo de esto es que el chico que me gustaba parecía demasiado indiferente conmigo.
Un día vi que llego un nuevo chico al pueblo se veía diferente, el venia de la ciudad, jamás lo había visto cerca de la playa, era atractivo pero me di cuenta que era completamente diferente a mis expectativas, todas las chicas querían conocerlo pero el parecía altanero así que pensé en no hacermeilusiones con él porque pasaría lo mismo con el otro chico.
Una tarde cuando me dirigía a la playa como cada día, me lleve una gran desilusión, aquel joven que me había gustado por mucho tiempo me ignoro de una forma humillante así que contuve mis lágrimas y llegando al puerto me deje caer y mis lágrimas se escurrieron. Me quede el resto del día ahí cuando de repente sentí que alguien toco miespalda, voltee asustada y vi aquel chico citadino me sorprendí ya que con mucha confianza se sentó a mi lado y me pregunto qué es lo que me pasaba decidí contarle, y el con sus suaves manos limpio mis lágrimas y me dijo –no hay razón porque llorar eres una niña hermosa- . Quede completamente asombrada no era como lo creía de hecho no había conocido alguien como él fue el momento más lindo de mivida, sentía dentro de mí una emoción incontrolable. Platicamos y platicamos, su nombre era Andrew, me perdí por completo del tiempo.
Al siguiente día todo había parecido un sueño increíble, pero sabía que no volvería a ocurrir Andrew era un chico de dinero y pensaba que solo por lastima me había hablado. Pero me equivoque el comenzó a buscarme, a preguntar por mí y no lo podía creer finalmente meinvito a salir yo creía que sería lo típico de ir a un restaurante o las cosas caras y aburridas a las que él estaba acostumbrado, fuimos a una fiesta pero después de bailar un momento el me dijo que lo siguiera y llegamos a una terraza donde se podían ver todas las luces de la ciudad a lo lejos se alcanzaba a ver el mar con un oleaje suave, me tomo de la cintura y me pregunto qué me parecía y sinduda era lo más hermoso que había visto sin darme cuéntame me estaba enamorando de él. De ahí en adelante nos veíamos más seguido cada día parecía diferente porque hasta las cosas más simples el las hacia parecer de lo mejor, no podía creer que en una sola persona podía encontrar todo lo que me gustaba, más de una vez me prefería a mi más que otras cosas aun a costa de chicas que eran mucho másguapas que yo, le pregunte porque habiendo cientos de chicas lindas el las negaba y me elegía a mí el me contesto: -porque en ti y a tu lado puedo encontrar lo que necesito y no necesito de otras para ser feliz tan solo con tenerte a mi lado no me hace falta nada ni nadie más-.
Sentí como mis ojos se iluminaban era algo increíble como alguien me podía querer tanto así sin ser nada más que amigos.Pasaban y pasaban los días, un día de nuevo me invito a una fiesta a bailar yo era muy torpe para eso pero acepte llegando el me tomo d la mano para bailar le comente que no sabía me sonrió y me dijo -yo te enseño- solo me concentraba en él y sin darme cuenta al poco tiempo toda la gente nos observaba, los dos nos acoplábamos muy bien el uno con el otro e increíblemente yo lo hacía bien, algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mare mare
  • El Mare Mare
  • El mar y yo
  • Mareas
  • El mar
  • El mar
  • Las Maras
  • Mar A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS