el mejor

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
Resumen del Capitulo 32 de telenovela "Porque el Amor Manda"


Chatita le cura la cruda a Elías y lo confunde con su Chato. Jesús aconseja a Elías que se reconcilie con Verónica.Elías se queja de las obsesiones de ella. Elías llega a ver a Verónica, ella, orgullosa, dice que le gusta que haya regresado a pedirle perdón. Elías se enoja por la actitud deVerónica.
Maricela se va de su casa. Pánfilo queda muy dolido, le pide a Alma que hable con su hija. Alma regaña a Maricela por tratar mal a Pánfilo y trata de hacerle conciencia de queun padre es lo más importante.
Xóchitl sigue muy intensa con Jesús, comienza a decir que ya son novios oficiales En Orión, Aída le da a Jesús 15 recados que le ha dejado Xóchitl.Patricia dice a Alma que Jesús está usando a Xóchitl para olvidarla, pues está enamorado de ella. Alma, firme, dice que no quiere hablar de Jesús, pues ella se casará con Rogelio.Máximo le ordena a Jesús que trabaje con Simón para conseguir la certificación a la mejor empresa de cosméticos, y que aproveche su conocimiento de Avon, para ganarles. Los compañerosde Jesús le dicen que para ganarle a Avon, tendrán que hacer trampa. Le explican el procedimiento y cómo van a modificar los números para ganar. Jesús sorprendido, le habla a Almapara citarse con ella.
Rogelio no está dispuesto a perder a Alma, tiene un plan para reconquistarla.
Patricia se cita con Fernando en el Luigi?s y le dice que Alma siente algo porJesús. Le pide que se lo diga a Rogelio para separarlos, así ella puede casarse con Rogelio y le puede ofrecer mucho dinero a Fernando.
Jesús le dice a Alma que Orión hará trampas paraganarle la certificación a Avon. Alma preocupada pues debe hacer otro informe. Jesús le propone ayudarla sin comprometerse o infligir la ley, para no cometer un delito.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • LO MEJOR DE LO MEJOR
  • lo mejor de lo mejor
  • Lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • lo mejor de lo mejor
  • El mejor de los mejores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS