El mejor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi opinión es que este trabajo nos ayudo mucho a unirnos como equipo porque en algunas cosas que no entendíamos pues nos tuvimos que reunir en casas para que así se nos facilitaran más las cosas ytodos opinar sobre todos los temas y todos cooperáramos en las decisiones de las cosas.
La escuela es una gran inversión para todos los mexicanos ya que tanto como los alumnos ganan los maestrostambién porque la escuela de música es como un pasatiempo donde los alumnos se puedes distraer muy fácil y no meterse en caminos equivocados como las drogas, alcohol, y más vicios que existen hoy en día enMéxico y en todos lados, por eso es una buena inversión en donde todos los que participan en ella salen ganando aparte de disfrutar lo que cada quien le encanta hacer, tienes también que saberadministrar mas tu tiempo porque a veces no tenemos tiempo para hacer cosas pero esto también te ayuda para tener una buena orientación del tiempo y aprendes a hacerle tiempo y dedicarle tiempo a cosas querealmente importan en tu vida y en los demás para no perjudicarte a ti mismo ni a los demás. Esta escuela también puede llevarte a ser grande en la música ya que después de esto puedes llegar a tocar enorquestas grandes de México y en todo el mundo y ser mundialmente reconocido.
A nosotros también nos ayuda mucho porque aprendemos a administrar el dinero y así saber emplearlo para ir mejorando laescuela con mejores adaptaciones, mejores instrumentos musicales, tecnología de primera, etc. También nos ayuda ya que atreves de esto conocemos a mucha gente y podemos tener relaciones con muchagente externa que en algún futuro nos puedan ayudar a nosotros como empresarios y dueños, tanto como a nuestros alumnos de la prestigiada escuela.
Este trabajo me ayudo a saber más cosas sobre lasescuelas y sobretodo porque yo quiero ser maestra entonces capto mas mi atención y le eche más ganas investigando sobre todas las cosas que llevan involucradas en la estructura de una escuela de los pro...
tracking img