El mensaje de la cruz

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
Versículos Clave
Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo. Gálatas 6:14
Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo. Porqué la palabrade la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.  Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento delos entendidos. ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?  Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo noconoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. 
Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;  pero nosotrospredicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.  Porque loinsensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres. 
I Corintios 1:17-25
Porque de talmanera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.Juan 3:16











El Mensaje de la Cruz
La cruz, para el cristiano deja de ser un instrumento de tortura se convierte en signo de reconciliación

La cruz es elsímbolo del cristiano que nos enseña cuál es nuestra auténtica vocación como seres humanos. Cristo mismo nos asegura que en su cruz se abre el horizonte de la vida eterna para el hombre.
La enseñanza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mensaje de la Cruz
  • El Mensaje de la Cruz (3)
  • El Mensaje de la Cruz (14)
  • El Mensaje de la Cruz (15)
  • El Mensaje de la Cruz (2)
  • Mensaje de la cruz
  • El Mensaje de la Cruz ¿Por qué es Jesús Nuestro Salvador? (2) (4)
  • Mensaje Desde La Cruz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS