EL MINOTAURO ENAMORADO

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
EL MINOTAURO ENAMORADO
Decidí ir de paseo a un lejano lugar en el cual nadie quería entrar por sus tenebrosos minotauros. Platicaban muchashistorias de esos seres, yo pensaba y decía –son solo mitos-. Pero un día para quitarme la idea o solo por curiosa quise ir a SERNOSOIDE así era llamado el lugar donde vivían los minotauros.
Faltabapoco para llegar a SERNOSOIDE, conmigo iba Karla una amiga que decidió acompañarme la cual temía a esos seres, al llegar todos se notaban ocupados y no se habían percatado de nuestra presencia; Karladecidió irse porque no le agradaba estar entre seres peligrosos decía ella y le dije que estaba bien si no quería estar ahí yo no la obligaría.
Era un lugar soleado, caluroso, los minotaurostrabajaban para hacer crecer más ese lugar, mientras las hembras se encargaban de las labores domesticas y atendían a sus hijos.
Yo iba caminando los veía como trabajaban duro, los niños corriendo de un lugara otro, se veía que vivían felices en SERNOSOIDE…pero que pasaba con aquel minotauro? tendrá familia? porque esta tan solo? Muchas preguntas me venían a la mente al verlo con unas hojas en la manotambién un tipo de lápiz. Decidí acercarme y todos me veían raro.
Le hice un par de preguntas, el se llamaba Aquiles Torudino , tenía 22 años de edad, su familia había muerto en una lucha contra otropueblo, no tiene hermanos, ni con quien vivir, bueno vive solo, al parecer a él le gustaba una de las minotauras llamada Tolomea Floporencia con 20 años de edad… Le escribía poemas, canciones y demás,ella no le hacía caso pensaba que era igual a los demás, pero era diferente. Aunque no trabajara y solo escribiera el era bueno, no agresivo.
-Porque sigues enviándole cosas y no le dices enpersona?-le decía yo
-Por que no creo que quiera escucharme, dudo que yo le guste, imagina un fracasado que dedica poemas, de qué sirve? -el me respondió
390779052070-Sabes…? sirve de mucho-
-Y tú que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Minotauro
  • El Minotauro
  • el minotauro
  • Minotauro
  • Minotauro
  • El minotauro
  • el minotauro
  • El minotauro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS