el misterio de la casa encantada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1657 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOR: DAVID ADLER.

Cam y Eric son muy amigos. Cam puede recordar cualquier cosa que haya visto, gracias a su memoriafotográfica. Hoy, los dos amigos han ido al parque de atracciones con los tíos de Cam. Se lo están pasando muy bien, montándose en todas las atracciones que pueden. Tras montarse en la casaencantada, la tía Katie se da cuenta de que le han robado la billetera. Cam y Ericempiezan a investigar. Gracias a la memoria de la niña, consiguen descubrir al ladrón. Éste le había robado la cartera a mucha más gente en el parque. Para dar las gracias a los niños, la vigilante de la entrada les regala cuatro pases gratis. Los niños se ponen muy contentos porque podrán volver durante las vacaciones de primavera. Y tal vez surja otro misterio que resolver.

PERSONAJES:
CAM: suverdadero nombre es Jennifer Jansen. Cuando descubrieron lo de su gran memoria fotográfica su familia la comenzó a llamar “la cámara”, luego, la cámara se redujo a “Cam”.   Cada vez que ella necesita recordar una imagen almacenada en su “cámara mental”,   cierra los ojos hace ¡click! Y recuerda esa fotografía mental.   A Cam le gustan las aventuras.   Su cabello es pelirrojo aunque es más naranjo querojo.   Tiene 10 años.

ERIC SHELTON: es el mejor amigo de Cam, tiene 10 años, no es tan aventurero no osado como Cam.   Su cabello es castaño oscuro.   Tiene un hermanito (bebe) llamado Howie.

TIA KATIE JANSEN: su frase favorita es ¡ay madre mía!, es la tía de Cam, es una anciana muy amorosa   que está casada con Tío George.   Ellos son los que llevaron a Cam y Eric al parque de atraccionesdonde ocurre la historia.

TIO GEORGE: también es un anciano muy cariñoso.   Se caracteriza por hablar lo justo y necesario, él dice que este es un mundo ruidoso, y que la mayoría de la gente habla mucho y demasiado alto.   Usa un bastón y una gorra.   

LA NIÑA DEL GLOBO: es una pequeña niña que estaba en el parque junto a su mamá. Esta niña tenía un globo atado a su cochecito y se le soltóquedando atrapado en un árbol.   Tío George dio la vuelta a su bastón y con el mango sacó el globo del árbol y se lo dio a la niña.

LOS CHICOS DE LOS PATINES: eran dos muchachos que andaban en patines a toda velocidad por el parque de atracciones, importunando a la gente, chocando con ella e incluso votándola al suelo.   Después de que Cam y los demás salieron de la casa encantada, elloschocaron con Tía Katie, derribándola, y transformándose así en los principales sospechosos de Cam por el robo de la billetera de Tía Katie.   Al final ellos no eran los culpables.   Como estaban molestando con sus patines, los guardias les prohibieron andar en el parque   y tuvieron que sacárselos.
EL HOMBRE DE NEGRO: es el   ladrón que robo la billetera de tía Katie y de varias personas másescondiéndose en una de las habitaciones de la casa encantada. Vestía camisa negra, pantalón negro, y zapatos negros.   Era un hombre joven que andaba trayendo una bolsa de compras en la que echaba las billeteras robadas.   Tenía un auto pequeño de color verde que estaba en el estacionamiento del parque. Ahí en el maletero del auto (ó porta maletas), él escondía las billeteras robadas.   Cam es quien lodescubre.

LOS GUARDIAS DEL PARQUE: vestían uniforme de color azul, tenían una insignia en la solapa y usaban walkie-talkie (radio) para comunicarse entre ellos.

LA MUJER DE LOS SELLOS: era la persona que colocaba un sello, invisible a simple vista, y que solo se podía ver con una luz especial.   Este sello se lo colocaban a   las personas que salían   del parque por un momento y que despuésvolverían a entrar.   El día que Cam visitó el parque   “un hermoso domingo primaveral”,   la mujer puso en la mano de Cam y Eric el sello de “una rana sentada sobre una hoja de nenúfares”.   El día anterior, o sea el sábado la mujer uso el sello de un conejo comiendo una zanahoria.

Sello de Cam y Eric día Domingo: la rana sentada sobre la hoja de nenúfares
Sello usado el día anterior (sábado):...
tracking img