El misterio de la casa encantada resumen de personajes y prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 7 (1647 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El misterio de la casa encantada
Autor: David Adler.

1.- ¿Quiénes son los personajes?

• CAM: su verdadero nombre es Jennifer Jansen. Cuando descubrieron lo de su gran memoria fotográfica su familia la comenzó a llamar “la cámara”, luego, la cámara se redujo a “Cam”. Cada vez que ella necesita recordar una imagen almacenada en su “cámara mental”, cierra los ojos hace ¡click! Y recuerdaesa fotografía mental. A Cam le gustan las aventuras. Su cabello es pelirrojo aunque es más naranjo que rojo. Tiene 10 años.

• ERIC SHELTON: es el mejor amigo de Cam, tiene 10 años, no es tan aventurero no osado como Cam. Su cabello es castaño oscuro. Tiene un hermanito (bebe) llamado Howie.

• TIA KATIE JANSEN: su frase favorita es ¡ay madre mía!, es la tía de Cam, es una anciana muyamorosa que está casada con Tío George. Ellos son los que llevaron a Cam y Eric al parque de atracciones donde ocurre la historia.

• TIO GEORGE: también es un anciano muy cariñoso. Se caracteriza por hablar lo justo y necesario, él dice que este es un mundo ruidoso, y que la mayoría de la gente habla mucho y demasiado alto. Usa un bastón y una gorra.

• LA NIÑA DEL GLOBO: es una pequeñaniña que estaba en el parque junto a su mamá. Esta niña tenía un globo atado a su cochecito y se le soltó quedando atrapado en un árbol. Tío George dio la vuelta a su bastón y con el mango sacó el globo del árbol y se lo dio a la niña.

• LOS CHICOS DE LOS PATINES: eran dos muchachos que andaban en patines a toda velocidad por el parque de atracciones, importunando a la gente, chocando con ellae incluso votándola al suelo. Después de que Cam y los demás salieron de la casa encantada, ellos chocaron con Tía Katie, derribándola, y transformándose así en los principales sospechosos de Cam por el robo de la billetera de Tía Katie. Al final ellos no eran los culpables. Como estaban molestando con sus patines, los guardias les prohibieron andar en el parque y tuvieron que sacárselos

•EL HOMBRE DE NEGRO: es el ladrón que robo la billetera de tía Katie y de varias personas más escondiéndose en una de las habitaciones de la casa encantada. Vestía camisa negra, pantalón negro, y zapatos negros. Era un hombre joven que andaba trayendo una bolsa de compras en la que echaba las billeteras robadas. Tenía un auto pequeño de color verde que estaba en el estacionamiento del parque.Ahí en el maletero del auto (ó porta maletas), él escondía las billeteras robadas. Cam es quien lo descubre.

• LOS GUARDIAS DEL PARQUE: vestían uniforme de color azul, tenían una insignia en la solapa y usaban walkie-talkie (radio) para comunicarse entre ellos.

• LA MUJER DE LOS SELLOS: era la persona que colocaba un sello, invisible a simple vista, y que solo se podía ver con una luzespecial. Este sello se lo colocaban a las personas que salían del parque por un momento y que después volverían a entrar. El día que Cam visitó el parque “un hermoso domingo primaveral”, la mujer puso en la mano de Cam y Eric el sello de “una rana sentada sobre una hoja de nenúfares”. El día anterior, o sea el sábado la mujer uso el sello de un conejo comiendo una zanahoria.
Sello de Cam yEric día Domingo: la rana sentada sobre la hoja de nenúfares
Sello usado el día anterior (sábado): el conejo comiendo zanahoria.

• EL SEÑOR DE LOS GLOBOS: es el hombre con el que chocaron los dos chicos de los patines. El hombre cayó al suelo y hasta se reventó un globo. Cam atenta a esta situación y sospechando que estos chicos eran los ladrones ideo un plan, donde Eric tenia quesocorrer al señor que estaba en el suelo y verificar si él aún tenía su billetera, mientras tanto Cam le daría aviso al guardia que se llamaba Frankie de la sección 4. Sucedió que cuando Cam estaba a punto de acusar a los chicos de ladrones Eric le advirtió que no lo hiciera ya que ellos no eran culpables porque el señor de los globos tenía su billetero.

• LA MUJER DEL VESTIDO AZUL: fue la...
tracking img