EL MOTOR DE LA VIDA

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
Nombre: Pilay Mariela
Fecha: 17/10/14
Materia: Investigación Ciencia y Tecnología
2do Deber
1er Parcial.
2do Quimestre
Año lectivo: 2014 – 2015

¿QUÉ ESMOTOR DE LA VIDA?

El comportamiento y la actitud de un individuo depende en gran medida de los preceptos morales y valores espirituales que haya recibido desde niño,los factores culturales y la religión ejercen una poderosa influencia. Por esta diversificación de elementos influyentes la gente difiere de su percepción sobrediversos asuntos como ante la pregunta de cuál es el motor de la vida.
Aparte del corazón como estructura responsable del existir de nuestro cuerpo físico, ¿cuál es lafuerza que impele a seguir viviendo día a día? ¿Hay en el ser humano algo más superior al instinto que es patrimonio de los animales como motor de la vida?
Muchosdirán, principalmente los impregnados grandemente de concepciones religiosas que, primero mi fe en Dios, que guía mis pasos, me escucha y alivia mis pesares del día a día,segundo, mi familia, centro de mi vida, a ellos me doy y cuento para salir adelante.
Otros como los románticos dirán que es el amor el que mueve la vida, el amor espara el hombre lo que el agua para las plantas, es la energía, es el motor de la existencia, ese amor concebido como el querer, el apreciar un amanecer o las cosasque a uno lo rodean, el sentimiento a ella o a él o el querer uno mismo.
No pocos estarían de acuerdo en señalar que lo que mueve a la vida son los sueños, lasilusiones o metas que se trazan, eso es lo que da valor para seguir adelante.
Una concepción extraída de las llanuras abisales del alma de >>Auxi Gonzales (poetiza)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El motor esencial de la vida
  • Freakonomics: económia como motor de vida
  • ¿Cuál es el motor de vida?
  • el motor de la vida
  • el motor de la vida
  • y cual es tu motor en la vida
  • EL MOTOR DE LA VIDA.
  • CU L ES EL MOTOR DE LA VIDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS