el mulsuman

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
 Pringles, dios de la imaginación, vivía en el mundo blanco junto a su ayudante Crix, (titan de agua).
Los dos peleaban contra Maldiceo, diosmaligno de la oscuridad.
El quería tener el trono de la ciudad Pringleo y matar a Pringles. Por la mañana, Pringles escuchó gritar al rey, Pringlesrápidamente fue a ver que pasaba, llegó al trono y encontró al rey tirado en el piso muy dolorido, llego Crix al trono y vio a lo lejos que estabaMaldiceo escapando con la corona del rey y el bastón.
Crix le avisó a Pringles y los dos salieron con los caballos más rápidos del pueblo, despuéscuando llegaron se encontraron con un castillo oscuro, Maldiceo mandó soldados con arcos y flechas y algunas espadas.
Pringles imaginó una espadade fuego y Crix hizo un Tsunami, pero ambos no podían contra 1.000.000 de soldados, entonces llamaron a algunos aldeanos que peleaban con cacerolas ydespués les robaban las espadas.
Mientras Pringles y Crix iban cuerpo a tierra hasta llegar a las puertas del castillo, entraron, sé escondieron yllegaron hasta la torre, era todo una trampa, Maldiceo estaba atrás de la puerta , le pegó a Pringles en la cabeza con una cacerola y quedó en elpiso medio atontado, mientras a Crix le estaba pegando, pero Crix hizo una oleada y lo pudo ahogar. Los aldeanos mataron a todos los malos. Alllegar al pueblo todos eligieron que Pringles sea rey y Crix el príncipe. Al día siguiente Crix encontró al amor de su vida que se llamaba Meduza.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho Mulsuman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS