el niño que queria estar solo

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014

EL NIÑO QUE QUERÍA ESTAR SOLO
Una obra de teatro infantil que encontré navegando por algun foro de un reconocido escritor, hablo de Cesar de León quien tiene los creditos por esta breve peroentretenida obra de 4 personajes.



Titulo: El niño que quería estar solo
Autor: Cesar de León
Personajes: Pedro, Mama, Papa, Trollingo

Pedro era un niño caprichoso, al que nada le faltaba y elcual por mucho tiempo había estado equivocadamente criado, niño que no tenia respeto a sus padres, los cuales por mucho tiempo hacían sacrificios, todo con el único fin de satisfacer todos loscaprichos de su hijo.

Un día en uno de sus tan seguidos desplantes, les grito a sus padres que no los soportaba y que deseaba estar solo, con todo su corazón, solo, ya que no los soportaba.

Al díasiguiente, al despertar, no vio por ningún lado a nadie, curioso salio a la calle y vio que estaba solo, su deseo se había cumplido.

Al principio, alegre por hacer lo que quería, todo le parecía unjuego, hacia travesuras que sus padres no lo dejaban hacer, comía todo el dulce que quería y sin algún cuidado, siguió por horas, hasta que se canso.

Al día siguiente, al despertar de su cama, ypensando que todo había sido solo un sueño, se levanto, solo para confirmar su soledad, ya no era tan bonito estar solo, la aventura se convertía en pesadilla.

Empezando a llorar, no sabia porque lepasaba eso a el, cuando en la esquina de su recamara, unas palabras escucho: ” tu lo pediste”.

!Papa¡ grito Pedro con todas sus fuerzas, de la oscuridad del rincón, salio un troll, solo para decirleque sus deseos se habían cumplido.

Ya no quiero estar solo, gritaba Pedro, y entre llantos en la alfombra que estaba en el suelo se quedo dormido, algunas horas pasaron, y trollingo que así sellamaba el troll, se le acerco y le dijo: Sabes que cuando alguien desea algo con tanta vehemencia, como cuando lo deseaste tu, en algunas ocasiones se te puede llegar a conceder.

!Perdón¡ grito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el NiÑ@ que queria estar sol@
  • Solo queria entrar
  • SOlO QUERIA LA TAREA
  • Mateo El Que Queria Estar Solo
  • solo queria entrar
  • El niño que no quería pasar frío
  • Solo quería inscribirme
  • Yo solo queria activar mi cuenta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS