El niño que vivia en las estrellas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (851 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela Secundaria Oficial No. 0021
Calmecac
Alumno: Kylle Daklugie Rojo Castillo
Profesora: Silvia I. Rojas Torres
Materia: Formación Cívica Y Ética
Ensayo sobre los medios de comunicaciónGrado: 3ro Grupo: A
Turno Matutino
Ciclo Escolar: 2010-2011

Introducción
Mi ensayo habla sobre las cosas positivas como negativas de los medios de comunicación, como influyen tanto en lacomunidad como en lo internacional, aquí también hablare de que otras cosas cambiaran en el futuro. Todos tendremos algo que ver con esto, alguna vez a todos nos pidieron hacer un reporte o una entrevistapara hacer una exposición o una conferencia, esto es contribuir con los medios de comunicación. Y ¿Que se necesita para tener una buena comunicación? Un orden, un mismo lenguaje y un debido respeto,gracias a esto muchos medios de comunicación son o han sido exitosos.

Iniciemos con identificar la función social de los medios y su relación con la idea de aldea global y conciencia planetaria, enprimer lugar tenemos el problema del calentamiento global, todo el mundo ya sabe que es y todos sus factores pero lo que no sabe es ¿Quienes son los que informan esto? Muchas veces al momento de recibirun tríptico de cualquier persona ya sea de alguna campaña o tan solo una persona que trabaja tiramos el tríptico o el folleto que nos entregan sin leer ni el titulo ¿Por qué? Nos da flojera osimplemente trae mucho contenido y nada de imágenes y eso muchas veces nos aburre, y ¿a donde van los trípticos? A la basura, a las calles, etc.
Aquí es donde se ven los tipos de valores que tenemos, ¿quehubiera pasado si tan solo esa persona hubiera tenido un poco de su atención en el tríptico? Les aseguro que ese tríptico estaría en una biblioteca o guardado para que la persona que lo leyó compartasu información y así esa persona no afecte al calentamiento global.

Ahora vayamos con los problemas globales ¿Cuáles son? Si los enlistáramos tardaríamos horas pero aquí están los principales:...
tracking img