el novio de mi prima

Páginas: 32 (7852 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
ufeffEnamorada del novio de mí prima
Sinopsis.
Hola me llamo Tn tengo 18 años dentro de 1 mes es mi cumpleaños, tengo un problema estoy enamorada del novio de mi prima el se llama Zayn, Zayn Malik, el tiene 19 años yo lo amo pero el no se da cuenta aveces le lloro en silencio.Me duele no tenerlo cerca de mi, me metia al baño para hacerme pocas cortadas pero eso cambiara para cuando el se entereque me corto por el , por el dolor que siento al verlo con mi prima 
Capitulo 1
Narra Tn: Me levante me bañe cepille mis dientes y me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73059504&.locale=es. Baje y me encontre con Elizabeth y Zayn besandose eso me dolio sali corriendo eso hizo que Zayn y Elizabeth se separaran. Tu entrastes al baño y te epezastes a cortar la sangre brotaba como unrio tu llorabas en eso sientes que tocan la puerta no contestastes hasta que dijieron 'abre Tn'' sabia que era la voz de Zayn no le conteste porque poco a poco perdia la conciensia lo unico que escuche fue que trozaron la puerta y un grito que hacia que me matara a cada rato ''Elizabeth!!!'' despues de ahi no escuche nada.
Narra Zayn: Llege a la casa de mi novia pero no la amaba a ella amaba a Tnpero creo que yo no a ella nos estabamos besando cuando escuchamos que alguien salio corriendo asotando la puerta supe que era Tn hacie que le dije a Elizabeth que yo hiba entre a asu habitación y escuche sollozos en el baño sabia que era Tn le tocaba la puerta pero ella no abria haci que trose la puerta y vi a Tn tirada en el piso sangrando le grite a Elizabeth al cual Tn solto una lagrima antesde quedar inconsiente.
Narra Tn: Cuando despere me encontraba en un hospital tenia una máquina conectada y una vena en mis muñecas me dolio lo que dijo el ama mucho a mi prima y yo lo sabia al igual que el eso me hizo soltar lagrimas eso hizo que Zayn entrara.
Zayn: Hey, Tn despertastes-dijo sonriente-
Tn: A hola no sabia que estabas aqui- dije cortante-
Zayn: Porque esa actitud conmigo que tehize-dijo serio-
Tn: A ti que te importa que te trate haci eh y no me lo preguntes y largate de aqui no te quiero ver el resto de mi vida- le dije gritando y llorando-
Zayn: pero...-lo interrumpi-
Tn: pero nada Zayn largate porfavor-salio y segui llornado-
Narra Zayn: note muy raro a Tn talvez se corto porque ella me ama y no el gusta que este con Elizabeth? por eso me saco y me hablo haci enla habitacion? tendre que averiguarlo pero sera dificil.
Narra Tn: Nose porque lo trate haci pero el es el que me hace sufrir el ocasiona que me corte por poco muero seria bueno no sufrir tanto por un hombre mucho menos por Zayn. 
Capitulo 2
Narra Zayn: Que hago para que Tn se de cuenta que la amo más que a mi propia vida.
Narra Tn: Me volvi a encontrar a Elizabeth y a Zayn besandose salicorriendo cuando los vi besandose, asotando la puerta haciendo que se separaran escuche que alguien salio para mala suerte fue Zayn pero también empezo a llover corri todo lo que pude pero me alcanzo a agarrar debajo de un árbol Zayn me agarro de la cintura y me pego a el sintiendo nuestras respiraciones juntas Zayn se fue asercando rosando nuestros labios pero yo lo empuje y sali corriendo lo masrápido que pude llege a casa Elizabeth me pregunto algo pero no la escuche llege a mi habitación y cerre con seguro y me encerre en el baño, como siempre me corte con mi pequeña navajita.
Narra Zayn: Casi beso a Tn pero porque me emujo sali corriendo tras ella entre a casa pero Elizabeth me paro.
Elizabeth: Que paso con Tn esta muy rara, que le pasa-dijo preocupada-
Zayn: Nose pero le ire apreguntar-dije preocupado-
Elizabeth: Dudo que te responda yo le pregunte lo mismo y no me contesto-dijo preocupada-
Zayn:- No le conteste y sali corriendo a la habitación de Tn para ver que le pasa-Tn porfavor abreme o si no tiro la pierta-dije girtando-
Tn: Largate Zayn no quiero hablar con nadie mucho menos contigo -escuche que trozaron la puerta de mi habitación-
Zayn: Te dije que hiba a tirar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el primer novio de bibi
  • carta para el primer mes de novios
  • A que edad tuve mi primer novia???
  • el primer novio de bibi
  • Novios
  • novia
  • Los Novios
  • novias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS