El Ocio

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
El señor feudal [editar]



Así era como los señores feudales pedían de la manera más atenta que sus siervos trabajaran.
Sin duda alguna la persona más importante de este sistema político,social y económico. El señor feudal era el líder de los trabajadores, que a su vez, en teoría, se subordinaba ante el rey. Sin embargo estos vasallos sólo obedecían a su señor debido al gran cariño que letenían debido a sus excelentísimos y justos tratos.
Normalmente este individuo vivía en castillos, mil hectáreas de campos verdes, y tenian sus ratos de ocio. Lujos que le eran otorgados por suscompañeros trabajadores, todo esto con tal de incentivar la economía de la Edad Media. De esta manera se convertía automáticamente en una figura de autoridad, que más que ser temida, debía ser respetada osi no linchaba a todo rebelde simplemente no había paga de por medio.
Ya que este individuo tenía tantas obligaciones gozaba de ciertos prvilegios. Rumores decían que el señor feudal era el único enel reino que tenía derecho a pernada, y no era para menos. Los siervos se veían obligados con una retribución monetaria a cambio de llevar a algunas alemanas en topless para que el señor aprendierade anatomía y pusiera en práctica sus conocimientos de tacto avanzado, doctrina heredad a través de los textos de un tal Onan.
Pacto feudovasallático [editar]
¿Pero qué sería un señor feudal sin suhombre de confianza? Seguramente nada, y es por eso que en aquella época se solía una solemne ceremonia en donde se invitaba desde el compadre hasta al perico. El objetivo de este pactofeudovasallático era procurar la lealtad y eterno compañerismo entre el señor feudal y el vasallo. Dando así una clara muestra de amistad y unión.
Veamos, pues, cómo se realizaba este acto:
Primero: El señorcaminaba de manera firme hacia su subordinado. Lo veía a los ojos con una mirada cristalina y después lo tomaba en brazos. Ambos lloraban de la alegría. Y al oído le decía algo así "Flavio Josefo, me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ocio
  • El ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Ocio
  • Algo De Ocio
  • Ocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS