EL ORIGEN DE LA VIDA CHARLES DARWIN

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
EL ORIGEN DEL HOMBRE Y SU EVOLUCION EN EL GENERO HOMO.


El estudio del origen y la evolución humana es quizás, la disciplina científica y religiosa en las cuales resulta más aplicable elrepetido refrán de las incógnitas que cada día surgen en nosotros del saber donde originamos y nuestra evolución, debido a esto el ser humano racional se vio en la tarea de indagar y establecer teoríaspara así saciar nuestra sed de dudas aclareciendo aquello que de generación en generación se ha estipulado. La teorías cósmicas, teoría creacionista y teoría científica nos dan a conocer aquellasincógnitas establecida por el hombre existencial aunque ninguna de estas está comprobada ciertamente por lo tanto todas se ha tomado como teorías verdaderas porque no hay credibilidad que asuma que una deestas teorías de paso a resolver todas nuestras inquietudes.
Pero ciertamente la teoría científica se ha acercado más a responder aquellas dudas. Como se ha dado el trabajo de los científicos eneste caso CHARLES DARWIN quien con ayuda de WALLACE publicaron el libro El origen del hombre, sitúa a la especie humana dentro de la evolución biológica de la selección natural y la selecciónsexual.
La existencia del hombre emerge de la existencia del animal, ya que poseemos rasgos físicos encontrados comúnmente en ellos tomando al animal más semejante el simio. En el hombre surge laadaptación instintiva como así la selección natural sobreviven los más fuertes para así surgir una nueve especie evolucionada. Y bien jamás se abandona la idea de que procedemos gran parte de los animalesdigo gran parte ya que no se puede apartar de que el hombre tiene capacidades más desarrolladas que los animales con el simple hecho de desarrollar lenguaje siendo así al hombre más social einteligente son el resultado del desarrollo de instintos que se adquirieron por aquella selección natural. Tanto el animal como el hombre recurren al uso de herramientas por una lado la especie animal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen de las especies charles darwin
  • Origen de las especies charles darwin
  • El origen de las especies
  • CHARLES DARWIN-el origen de las especies
  • EL ORIGEN DE LAS ESPECIES CHARLES DARWIN
  • Charles Darwin Y El Origen De Las Especies
  • CHARLES DARWIN Y EL ORIGEN DE LAS ESPECIES
  • charles darwin y el arbol de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS