El Papel De America En La Segunda Guerra Mundial

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
PASOS PARA PODER MIGRAR

PRIMERO:
Tomar la decisión bien tomada: es decir, en base a una buena investigación de los posibles destinos de tu interés - que se ajusten a buenasopciones profesionales que te lleven a mejor calidad de vida - decidir exactamente para DONDE quieres ir.

SEGUNDO:
Que el destino decidido no cambie frecuentemente: "Me voy a España a hacer un postgrado... no, mejorme voy de inversionista a Panamá... y estaba pensando que mejor de mochilero a alguna isla del caribe??"... mientras más veces cambies de destino, mas tiempo pierdes! Enfócate en uno!

TERCERO:Estudios o trabajo?:  Si te vas de estudiante debes tener MUY BUENOS ahorros para  pagar los estudios, ya que no siempre podrás trabajar. Si te vas en busca de empleo... también necesitas algunos ahorrospara comenzar y mantenerte hasta que consigas empleo.

CUARTO:
Se siempre legal. Investiga en la embajada correspondiente cuales documentos debes llevar para estudiar y/o trabajar legalmente enese país, y por cuanto tiempo dura el permiso. Si es necesario pedir una cita para asistir a la embajada, y en cuanto tiempo te la dan.

QUINTO:
Comienza a arreglar tus documentos contiempo. Recuerda que, en general, debes registrar, legalizar y apostillar cada uno de tus documentos (En ese orden) y que para cada uno de los 3 pasos son 3 instituciones distintas, con tiempos distintos , en lugaresdistintos.

SEXTO:
Activa tu red de contactos actual: Si tienes conocidos en la ciudad de tu futuro, es mucho más facil que te recomienden o te ayuden a conocer posibles contactos locales conoportunidades para ti. Si no tienes contactos, pues qué esperas para registrarte en LinkedIn y comenzar a hacerlos? 

SÉPTIMO:
Visita el país antes de tu mudanza definitiva. Al menos un par de semanasconociendo la ciudad que escogiste siempre viene bien. Si eres inteligente, comenzaras a enviar CVs antes de tu viaje... no tendrás numero de celular pero avisaras las fechas en las que estaras,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El papel de america en la segunda guerra mundial
  • El papel de la mujer en la segunda guerra mundial
  • EFECTOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EN AMERICA
  • Papel de los afroamericano en la Segunda Guerra Mundial en Estados Unidos
  • Participación De América Latina En La Segunda Guerra Mundial
  • El impacto de la Segunda Guerra Mundial en América Latina
  • Entrada de E.U. de Norte America en la Segunda Guerra Mundial
  • América Latina después de la Segunda Guerra Mundial.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS