El peligro de comer un mango

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lectura y redacción grupo: 273 16/01/12


El peligro de comer un mango

Un día de miércoles de mercado por casa de mi abuela, acompañe a mi abuela a hacer la compra de su mandado, estando ahívi un puesto de frutas, me acerque, y entre todas ellas resaltaba un mango que se veía demasiado apetitoso, así que le pregunte al don en cuanto estaba el kilo de mango. Al mencionarme el precio delkilo de mangos me sorprendí al ver que subió tanto el precio de la temporada anterior a la nueva así que solo pedí el mango que me había llamado la atención.
Al momento de pagar busque entre misbolsillos del pantalón y me di cuenta que tenía un pequeño agujero, así que le pedí al don que me apartara el mango que me había llamado la atención. Así que me aleje del puesto de frutas para ir con miabuela, al llegar a ella le pregunte – ¿oiga abuela no tendrá de casualidad $30 pesos para comprarme una mango petacón que me encanto al verlo? – Y ella me respondió - claro que si hijo – en eso buscoen su monedero y se dio cuenta que se había gastado todo el dinero, así que me dijo: -lo siento hijo pero se me acabo el dinero, pero tengo más en la casa, acompáñame por él, y ya tú te vienes por tumango.
Ya en su casa me dio el dinero, así que me dio mucho gusto y Salí corriendo por el mango, cruzando la calle a lo lejos me percate de un ruido de advertencia sobre peligro, gire la cabezahacia el grito y justo frente a mi veo el cofre de un camión aproximándose a gran velocidad., quede inconsciente varias horas y al reaccionar estaba en el hospital.
Al despertar volteo hacia miderecha y veo sentadas a mi madre y abuela, estuve una semana completa en el hospital, hasta que por fin me dieron de alta, y fuimos a casa de mi abuela, me recosté un rato en el sofá de su sala y dormíun poco. Cuando desperté veo a mi abuela entrar a casa con unas bolsas un poco pesadas y pregunto qué es lo que trae hay cargando abuela? Veo que esta algo pesado, y me contesto – son mis bolsas del...
tracking img