el pene

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013



El condicionamiento clásico es un tipo de aprendizaje y comportamiento que  consiste en aparear un estímulo natural con su respuesta natural y conectarlo con un segundo estímulo para generaruna respuesta que no se da naturalmente, de otra manera el condicionamiento clásico es el mecanismo más simple por el cual los organismos pueden aprender acerca de las relaciones entre estímulos ycambiar su conducta en conformidad con las mismas. Permite a los seres humanos y animales aprovecharse de la secuencia ordenada de eventos de su ambiente y aprender qué estímulos tienden a ir con quéeventos.
Se enfoca en el aprendizaje de respuestas emocionales o psicológicas involuntarias, temor, incremento de ritmo cardiaco, salivación, sudoración, etc. En ocasiones llamados respondientes porqueson respuestas automáticas o estímulos. A través del proceso del condicionamiento clásico es posible capacitar a animales y a humanos para reaccionar de manera involuntaria a un estímulo que antes notenía ningún efecto. El estímulo llega a producir o generar la respuesta en forma automática.

En efecto, mente y conducta individualmente, por lo tanto somos un ser social que debemos estarrelacionados con las demás personas en el cual se forma un grupo en el cual nos entendemos por nuestras culturas, comportamientos, valores, sentimientos, diferentes tipos de pensamiento.
Que elcomportamiento humano se debe a diferentes tipos, puede ser por estados mentales o por situaciones sociales.
La psicología se basa en una serie de puntos:
La conducta del individuo nos ayuda ver cómo lleva unarelación dentro de un grupo social, como es su actitud, como es su forma de reaccionar o de pensar dentro del grupo social.
Otra forma de entender la psicología social, es verla desde el punto devista de los grupos humanos o grupo social. Los grupos pueden ser considerados unidades de análisis en tanto poseen identidad propia, ya que las personas actúan distinto cuando están en grupo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Penes y Penes
  • Mi pene
  • Pene
  • Penas
  • El Pene
  • pene
  • penes
  • mis penas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS