El Pensar Y El Pensamiento

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 2 de abril de 2015
El pensar y el pensamiento
Entre el pensar y el pensamiento existe una cadena, el segundo deriva del primero. El pensar es una conformación del ser originada por su estructura biológica. Elpensamiento es una abstracción de imágenes que invoca lo que el ser desea hacer. El pensar es una condición que determina el interés vocacional. El pensamiento condiciona las acciones humanas. El pensar esneurológico y estructural. El pensamiento es psicológico y sentimental. El pensar es complejo. Los pensamientos son axiológicos y emocionales.
El pensar está influenciado por la naturaleza humana de suser. El pensamiento está marcado por la realidad social de los seres. El pensar se origina en el cerebro. El pensamiento está asociado por la (in)consciencia. El pensar se manifiesta en estadoscognitivos. El pensamiento se desarrolla por la filosofía de la vida. El pensar no es una quimera metafísica, es una correlación de fuerzas neuronales. Los pensamientos están representados en imágenes quesólo son definidas de manera individual.
El pensar está construido por un orden colectivo, por eso se comparten hechos religiosos, políticos, deportivos o de interés común. El pensamiento se diseminaen la concepción de cada ser, por ello hay diferencias de apreciaciones sobre nuestra realidad. El pensar es ortodoxo. El pensamiento es heterodoxo. El pensar se materializa en el pensamiento. Elpensamiento se materializa en acciones. El pensar no es recurrente, es decir, no cambia de un momento a otro. El pensamiento puede ser recurrente, lo desconocido o emocional lo puede alterarinmediatamente en sus ideas. El pensar se integra con el pensamiento a partir del conocimiento. El pensamiento se integra con el pensar desde lo creativo. El pensar es autónomo. Los pensamientos son heterónomos.El pensar se rige por la moral. Los pensamientos se concentran en la ética. El pensar alude a la inteligencia. El pensamiento es una conjugación de la bondad o la maldad. El pensar es un verbo. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensar y pensamiento
  • Pensar y Pensamiento
  • El Pensamiento Y Pensar
  • Pensar Pensamieto Y Tipos De Pensamiento
  • PENSAR LOS SENTIMIENTOS, SENTIR LOS PENSAMIENTOS
  • Pensar Los Sentimientos Sentir Los Pensamientos
  • Consideraciones Sobre Pensar El Pensamiento De Savater
  • Pensar y pensamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS