El Perro Brinca Por La Praedera

Páginas: 6 (1419 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Un resiente estudio de la universidad británica de Portsmouth demostró que algunos reptiles gigantes de la era de los dinosaurios preferían caminar que volar.
El ejemplo más claro es el pterosaurio, un espécimen similar a las gaviotas y pelícanos actuales que se alimentaba en
tierra y no en el aire.




Utiliza el transporte publico contribuye acontaminar y puede salvar al mundo. Siempre busca una alternativa amigable con el medio ambiente.








ES de cuerpo robusto y dorso arqueado, Gracias a esto recibe su nombre.Su piel es blanca-negra y se combina en todo el cuerpo. Las aletas son largas, delgadas y útiles para girar y cambiar de rumbo. Utiliza la cola para desplazarse y, a diferencia de los peces, su movimiento es dearriba hacia abajo.




Viven en mares de casi todo el mundo, excepto en el mar Mediterráneo , Báltico,
Rojo y el Golfo de Arriba.








En América del Norte, las serpientes
Jarreteras, algunas tortugas de agua dulce y la rana de la madera producen una especie de anticongelante en su sangre para evitar congelarse por completo.







Pesa unos 50g y contiene 17 músculosque amasan los alimentos. Es tan resiente que soporta una sopa caliente o frío de un helado. Las bolitas que se ven en ella son las papi- las gustativas, que captan el sabor.














Me los encontré tirados en la calle. Eran ojos de una mosca. Claro que los levanté, los sacudí para quitarles el polvo y me los puse. ¡Guau! ¡Todo se pinto de rojo! El cielo se veíamorado, los árboles casi negros, las nubes rosadas. Caminé, aunque la banqueta se veía un poco ondulada. Era como si de pronto me hubiera mandado al planeta Marte; pero no, estaba aquí, en la Tierra, mira el mundo con mis increíbles lentes rojos. En ese momento, alguien pasó junto a mi. Lo miré y mi estómago se encogió, porque no era una persona... Era un horrible monstruo de ocho ojos, con las manoscomo las de un lagarto y una de esas manos cargaba... ¡un portafolio! El monstruo se alejó y yo decidí quitarme los lentes, pero no pude hacerlo. Por más que traté, los jalé, los sacudí los lentes rojos estaban como pegados a mí cabeza. En ese momento, oí la voz de mi amigo Pancho que decía:
-Mira, mamá, ahí está Toño.
Toño soy yo. Volteé hacia ellos y por poco caigo desmayado. Dosespantosos monstruos se acercaban a mí. Eran como dos pulpos, con sus grandes cabezas bamboleantes. El más grande agarraba al más chico con uno de sus tentáculos. El pulpo
pequeño me llamó:
-¡Toño!¡Ven a conocer a mi mamá!
¡Era la voz de Pancho! Pero ese no era Pancho, era un pulpo. Me di la vuelta y comencé a correr hacia mi casa, sin hacer caso de Pancho, que me llamaba. En el camino, me cruce conmuchos monstruos. Unos parecían que tenían un solo ojo. Otros tenían cuernos y colas como diablos. Los había de grandes colmilludos, incluso vi uno
que tenia 4 piernas. Estaba rodeado de monstruos, unos grandes, otros chicos. Había unas horrorosas bolas que ladraban y pude ver uno que tenia cabeza deforme, el cual iba en una silla de ruedas que estaba siendo empujada por otro ser de ojos amarillosy pelo verde. Los monstruos no trataron de atacarme. Al contrario, se apartaban porque yo iba gritando por la calle, intentando quitarme los lentes. Llegue a mi edificio, subí corriendo las escaleras sin encontrar a nadie y con mi llave entre a nuestro departamento. -¿Ya llegaste, Toño? –era mamá.
Corrí a la cocina, porque ella estaba haciendo la comida, pero lo que vi ahí por poco me paro elcorazón. En vez de mamá, un ser que paresia un cadáver estaba moviendo en una cacerola; me miro y me sonrió con su horrible boca sin dientes. Volví a gritar y me encere en mi cuarto. –Toño, ¿qué tienes? ¿te sientes mal? Era la voz de mi mamá... pero mi mamá no podría ser esa cosa espantosa. Entonces me mire al espejo y yo no era yo. Tenia cabeza larga y chata y una gran boca llena de colmillos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colombia y los brinc
  • EL BRINCO DEL CHINELO
  • Casas de brinco
  • Brincando Con Palabras
  • Un Brinco Al CIELO
  • El perro
  • El cono de tu perro
  • Perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS